• Editorial #18: Felicidad

    Editorial #18: Felicidad

    Nuestro número de otoño arrancaba con un llamamiento a las cosas verdaderamente importantes de la vida. Al fin y al cabo, esas son las más importantes.

  • Editorial #12: El futuro

    Editorial #12: El futuro

    Hablan de un boom del ciclismo urbano, como si pedalearan juntas la burbuja de Internet y del ladrillo. Pero no, aquí nadie se está haciendo millonario sin mover un dedo. En la calle hay más ciclistas que nunca, pero hablamos de un recién nacido con un enorme futuro y que se desarrollará poco a poco.

  • Editorial #14: Se busca

    Editorial #14: Se busca

    El editorial del número 14 de Ciclosfera es una llamada a los ciclistas del mundo. Los que ya usan la bici todos los días y los que aún están por llegar. Si te lo perdiste, aquí lo tienes.

  • Editorial #13: Locos

    Editorial #13: Locos

    El editorial de Ciclosfera #13 invitaba a enloquecer juntos por un mundo más cuerdo. Si te lo perdiste, aquí lo tienes.

  • Editorial #8: El infinito común

    Editorial #8: El infinito común

    Un ocho tumbado es una bicicleta y el símbolo del infinito. Llegamos al número ocho con más ilusión que nunca: peleando por que cada Ciclosfera sea mejor que la anterior, no vuelva a colarse una errata, cada palabra valga la pena y por que, desde luego, haya más publicidad y logremos que cuadren las cuentas.

  • Editorial#5: Un año después

    Editorial#5: Un año después

    Ciclosfera cumple un año y llega a su quinto número. Un momento perfecto para agradeceros vuestro apoyo e intentar ofreceros, como siempre, la mejor publicación sobre ciclismo urbano.

  • Editorial #4: Veneno

    Editorial #4: Veneno

    El editorial de la nueva Ciclosfera nos anima a seguir pedaleando y sobreponernos a polémicas legales y el pesimismo que nos rodea.

  • Editorial #3: Sin miedo

    Editorial #3: Sin miedo

    Con esta reflexión sobre la bicicleta, la ciudad y la situación actual abrimos el tercer número de Ciclosfera.