Bicicletas

Nuevos modelos, recomendaciones, novedades... Conoce todo sobre las bicicletas del mercado.

  • Tokyobike expondrá en Uniqlo

    Tokyobike expondrá en Uniqlo

    Tokyobike es, probablemente, la bicicleta urbana más vendida en Japón. Hay apasionados de la marca por todo el mundo y España no es menos. Tokyobike hará una puesta de largo en nuestro país con todo el estilo del mundo exponiendo 3 modelos en la nueva tienda Uniqlo de Madrid.

  • Road Test: Ghost Road Rage Advanced

    Road Test: Ghost Road Rage Advanced

    El gravel está que arde. En nuestra nueva revista Ciclosfera #40 hemos analizado todos los pormenores de la nueva Road Rage Advanced de Ghost. Echa un vistazo al Road Test de una gravel realmente atractiva. ¿Te vas a dejar cortejar?

  • Kleta: pasión común y bicicletas por suscripción

    Kleta: pasión común y bicicletas por suscripción

    Apunta el nombre de Kleta, un servicio de suscripción que, a cambio de una cuota mensual, te presta una bici, la mantiene y hasta te facilita accesorios. Pero no sólo veras sus inconfundibles bicis en la calle: también leerás sobre ellas en los medios, porque es una de las start-ups del momento. Nos lo cuenta Falk Siegel, su CEO, cofundador y buen amigo.

  • Road Test: Brompton P Line

    Road Test: Brompton P Line

    Se pliega como la Brompton de siempre y parece la Brompton de siempre pero va mucho más allá: la Brompton P Line no solo combina titanio y acero, sino que mejora muchos otros componentes. Una de las plegables más ágiles, ligeras y de mejor plegado de las que hay en el mercado, ahora reinventada sin necesidad de perder el espíritu de líder del que goza desde que nació. Vamos a verla por dentro.

  • Bicicletas de agua: Disfrutawa, ciclismo más allá de tierra firme

    Bicicletas de agua: Disfrutawa, ciclismo más allá de tierra firme

    El nombre Disfrutawa es certero: si disfrutas en el agua y también sobre la bici, vamos a hablarte del vehículo perfecto para ti. A partir de ahora podrás pedalear también sobre las aguas, mares, lagos, estanques… Esto no te lo esperabas. La bici llega aún más lejos de lo que creíamos que podría llegar. Siempre nos sorprende. Por eso la amamos.

  • Diez días con una bicicleta de carga Bullitt Milk Plus

    Diez días con una bicicleta de carga Bullitt Milk Plus

    Las bicicletas de carga se ven cada vez más por las ciudades de España y en muchas ocasiones llevadas por profesionales de la distribución urbana de mercancías pero, ¿cómo sería el día a día con un uso normal y corriente de una bicicleta de carga? Bienvenidos al test doméstico de Ciclosfera.

  • Road Test: Cannondale Synapse

    Road Test: Cannondale Synapse

    ¿Existe la bicicleta de carretera perfecta? Cannondale asegura que sí, y desde hace años la denomina Synapse. Cómoda, ligera y veloz, la última versión de esta bici ya legendaria aspira a ser la Gran Fondo ideal para los ‘devorakilómetros’: la inclusión en toda la gama del SmartSense, un novedoso sistema inteligente de luces y radar, proporciona una mayor seguridad. ¿El objetivo? Rodar y rodar… sin sobresaltos. 

  • Road Test: Ahooga OV Comfort +

    Road Test: Ahooga OV Comfort +

    Y, de pronto… ¡Ahooga! Tenemos nueva marca en el mercado: centrada en el ciclismo urbano, con un catálogo de lo más interesante y varios guiños muy interesantes a la cultura pop. Empezando por su nombre (ese Ahooga se pronuncia 'a-hú-ga', y hace alusión al sonido que emitían las bocinas de los primeros coches Ford) y terminando por esta preciosa plegable, con soluciones de lo más ingeniosas, la belga Ahooga aterriza en España dispuesta a revolucionar la movilidad y hacer las ciudades más sostenibles. Viendo esta 0V confort +… ¿alguien tiene dudas de que pueden conseguirlo?

  • Arte y bicis: Stella McCartney y sus 18 Cannondale únicas

    Arte y bicis: Stella McCartney y sus 18 Cannondale únicas

    Supo sacudirse la fama de sus padres, emprendió una carrera en el mundo de la moda y ahora es una de las diseñadoras más prestigiosas del mundo. Pero Stella McCartney es, además, ciclista: por eso ha colaborado con Cannondale para crear, de la mano de tres artistas, 18 bicicletas únicas. Te las presentamos aquí…

  • Rebiciclem: bicicletas con carácter, profesionalidad y corazón

    Rebiciclem: bicicletas con carácter, profesionalidad y corazón

    Barcelona es la ciudad donde, desde hace más de tres décadas, desarrolla su labor Biciclot, una cooperativa en torno a la bici. Buenos amigos de Ciclosfera, el colectivo da ahora un nuevo y apasionante paso para seguir llenando las calles de ciclistas: recuperar bicicletas abandonadas y ofrecerlas a un precio magnífico y con la mejor garantía bajo la marca Rebiciclem. Hablamos con algunas de sus creadoras para saber más de un proyecto apasionante.

  • Cinco bicicletas urbanas que queremos probar en 2021

    Cinco bicicletas urbanas que queremos probar en 2021

    No son, necesariamente, las mejores. Tampoco las más caras o las más baratas. Pero, en este momento, son cinco de las bicicletas de ciudad que más nos apetece probar durante los próximos meses. Marcas aludidas… ¡Enviádnoslas!

  • GT Bicycles tiene nuevo distribuidor en España y Portugal

    GT Bicycles tiene nuevo distribuidor en España y Portugal

    Cycling Sports Group, una división de Dorel Industries, Inc. acaba de anunciar la distribución directa de GT Bicycles en España y Portugal, marca hasta el momento distribuida por Macario en territorio nacional. Cycling Sports Group da la bienvenida a Eva Castro al equipo de ventas para liderar el crecimiento de la marca en la península.