Ciclosfera #40

Ciclosfera #40

Ciclosfera #40

Ciclosfera #40 El verano arde. Y Ciclosfera... ¡más! Lo demuestra esta nueva revista, con la que llegamos al número 40, y donde abrimos con una espectacular ilustración del artista estadounidense Andrew Smith, al que entrevistamos en la sección 'Ilustra2'. El otro gran tema de apertura es Ciclosferia, la feria de ciclismo urbano que hicimos el pasado mayo en Valencia y que, con más de 60 expositores y 10.000 visitantes, fue todo un éxito. Y, a partir de ahí... ¡mucho más! Nuevas secciones, sobre todo enfocadas al cicloturismo y los viajes. Los habituales contenidos de arquitectura, música o cine. Y decenas de bicicletas y accesorios de lo más recomendable. ¡No te la puedes perder!

  • Road Test: Crow Gravital Naked SL 4

    Road Test: Crow Gravital Naked SL 4

    Es eléctrica y pesa 14,6kg, comparable a una bicicleta de cicloturismo convencional. Estamos fascinados: con esta e-bike ultraligera construida con un cuadro de aluminio puedes acompañar a un pelotón en el asfalto, explorar lugares remotos en las montañas o volar por la ciudad. ¿Tantas facetas en una sola bici? Y aún más: incluso se puede transformar en una convencional, sin motor ni batería, en cuestión de segundos. Y sí: su rendimiento es siempre extraordinario, con o sin asistencia al pedaleo.

  • Ya está aquí Ciclosfera #40... ¡y la necesitas!

    Ya está aquí Ciclosfera #40... ¡y la necesitas!

    Ya está disponible en todos nuestros distribuidores el último número de la mejor revista de ciclismo urbano sobre este planeta, Ciclosfera #40. 116 páginas de pura pasión ciclista, listas para que las desgranes una a una durante este verano. Hínchate de bicis e hínchate de Ciclosfera... ¡que no engorda!

  • La Senda del Oso (Asturias): la ruta ciclista perfecta para este verano

    La Senda del Oso (Asturias): la ruta ciclista perfecta para este verano

    Queremos que la uses para ir al trabajo. Para estudiar. Para recorrer tu ciudad. Pero también queremos que conozcas el mundo en bici. Desde ahora, vamos a proponerte destinos muy especiales para viajar. Empezamos con la Senda del Oso, una ruta perfecta para este verano: divertida, fresca, accesible y no demasiado lejana. Tiene todo lo que nos gusta, así que... ¡súbete con nosotros, que nos vamos a divertir! (FOTOS: CENTRO BTT Valles del Oso)