Evita sobresaltos.
El cuadro trasero y las horquillas de titanio de la Brompton P Line han reducido 700 gramos el peso de la bici tal y como la conocíamos. El equipo de ingenieros de Brompton ha trabajado al detalle con técnicas de modelado en 3D elevando de paso los niveles de resistencia, rigidez y robustez dando como resultado una plegable que alcanza la excelencia.
Horquilla que absorbe los golpes.
La elección del titanio como material también para la fabricación de la horquilla no es aleatoria. No sólo pesa menos, sino que absorbe con naturalidad los baches ligeros, lo que acaba traduciéndose en una mejor sensación de conducción, sobre todo en trayectos largos. También se han mejorado la suspensión y la potencia del pedal para maximizar la eficiencia y la capacidad de respuesta así como el control y la maniobrabilidad.
Aún más cómoda.
Seguimos sumando detalles que mejoran sus modelos anteriores y hacen de la Brompton P Line una ganadora: han aumentado el tamaño de las ruedas de transporte para permitirte llevarla de forma más cómoda cuando está semiplegada; se añade una pequeña asa ergonómica bajo el sillín, lugar natural para coger la Brompton cuando la empujamos o la queremos levantar: y han elaborado un nuevo sistema de bloqueo doble con dos posiciones para la tija del sillín: completamente hacia abajo para su plegado o a la mitad para montar y pedalear. Todo esto en menos de 10 kg (9,89Kg) y con un plegado en 10 segundos.
Cuatro marchas en 60 gramos.
El cambio está diseñado por Brompton específicamente para los desplazamientos urbanos: cuatro velocidades (no hacen falta más), con un peso de 60 gramos y con una suavidad que te va a dejar con los ojos como platos la primera vez que cambies. Te hará sonreír. Mejora ligeramente la relación que obteníamos con el anterior cambio de 3 velocidades y aumenta considerablemente las posibilidades que nos ofrecía el cambio de 2 marchas. 4 es el número perfecto para esta P Line.
El nuevo cambio ofrece cuatro velocidades, y es más ligero y suave que nunca.
Ruedas nuevas y más resistentes.
El buje trasero ha sido rediseñado para poder acomodar el nuevo sistema de cambio de 4 velocidades y probado durante cientos de horas en condiciones extremas de agua, barro y tierra con excelentes resultados. La novedad del sistema de ruedas es que está equipado con ejes de llave hexagonal y un nuevo soporte de suspensión que te va a permitir retirar ambas ruedas de forma mucho más sencilla que hasta ahora para el mantenimiento o las posibles reparaciones que tengas que hacer. Es decir, el único “pero” que se les podía poner a las Brompton (la dificultad para quitar las ruedas) ha desaparecido. Bienvenidos a la plegable perfecta.
Valencia, capital Brompton.
Muchas tiendas de bicis nos enamoran, pero la Brompton Junction Valencia (en la calle Cirilo Amorós 68) es muy especial. Primero, porque amamos las Brompton, que ahí están "como en casa". Segundo, porque como buena tienda oficial de Brompton, podrás encontrar los accesorios de tus sueños para terminar de tener tu modelo perfecto. Y tercero, porque el equipo capitaneado por Nilva va a cambiarte la vida: con sus bicis, con su conocimiento y, por supuesto, con su simpatía. ¡Di que vas de nuestra parte!
Modelo: Brompton P Line Precio: 2.744€