Capacidad de carga
Muchos días necesitas llevar un bulto extra (ropa de gimnasio, compras que no tenías pensado hacer, unos libros que te prestan, etc.). La i:SY está para echarte un buen cable en todo eso. El portabultos trasero, con rack doble a dos alturas, te permite llevar un buen par de alforjas sin perder el rack horizontal sobre el que plantar, por ejemplo, una cesta. Además tienes todo preparado para instalar un portaequipajes delantero que soportará hasta 30 kg de peso por si el trasero te parece poco.
Pura luz y seguridad
i:SY es todo luz. Viene equipada con faros LED delantero y trasero, ambos manejados desde el manillar y un juego de candados con una sola llave para asegurar la bicicleta y la batería (candado de cuadro ABUS, cadena de 130 cm de largo y una práctica bolsa de sillín para llevarlo todo siempre encima y bien guardado). Segura mientras se conduce y segura cuando no.
Robusta y fácil de llevar
Tanto la potencia del manillar como la tija del sillín son regulables en segundos para que se adapte a ti, sea cual sea tu altura, convirtiéndose en un abrir y cerrar de ojos en el vehículo para cualquiera de los miembros de la familia (desde 1,50 hasta 2,10m). Además, el manillar y los pedales quedan plegados en paralelo de forma rápida y sencilla, permitiendo que la i:SY se pueda guardar en cualquier sitio. En total pesa 23 kg, bastante ligera para venir como viene de equipada.
Estabilidad y solidez
Conducción confortable, muy maniobrable y estable, suave en línea recta y fiable en curva. Los frenos de disco hidráulico aportan seguridad. Los neumáticos Schwalbe Pick-Up de 20x2.35 pulgadas soportan sin sufrir un peso de hasta 140 kg. Los guardabarros, perfectamente integrados en el diseño del conjunto, prácticamente invisibles a primera vista, ofrecen protección extra contra salpicaduras de ambas ruedas para que llegues de punta en blanco a la oficina pises por donde pises. La pata de cabra, instalada en la vaina trasera (ideal para maniobrar mientras se aparca) es realmente robusta y fiable para soportar el peso extra que hayas decidido poner ese día y, créenos, lo aguanta.
Motor ligero y poderoso
Viene equipada con el motor Performance Line CX de Bosch, con un torque de hasta 85 Nm (que mide las revoluciones por minuto), nuevas funciones del control y 625 Wh de capacidad y cinco niveles de asistencia, ideal para convencer a los ciclistas más deportivos que buscan un vehículo para moverse en zonas urbanas, de ahí que su lema sea Ride it! love it!
Cinco velocidades, menos ruido y bajo mantenimiento
Uno de los puntos fuertes de las i:SY es el cambio interno de cinco velocidades desarrollado por Shimano especialmente para bicicletas eléctricas. El sistema consiste en un conjunto de engranajes que van en el interior del buje trasero que actúan como un cambio externo con sus respectivos piñones, pero sin cadena: La correa Gates Carbon Drive, cada vez más popular en el ámbito urbano (¿acabará reemplazando a las cadenas tradicionales?) asegura una exigencia de mantenimiento reducida, mayor vida útil, menor ruido y mucha más limpieza.
Un cuadro extraordinario
El particular cuadro de las i:SY lleva décadas generando admiradores entre todos aquellos que lo utilizan, incluidos nosotros. Cómodo y lógico durante el pedaleo, fácil para subir y bajar de la bici, recogido para un sencillo traslado y aparcamiento y ¿ves esa pequeña barra extra sobre el pedalier? Pues hace las veces de asa de carga para tener dónde agarrar cuando quieras llevarte tu i:SY puesta. Además de ofrecerte 9 colores diferentes, i:SY ha sacado al mercado un divertido y muy variado conjunto de adhesivos para decorar tu bici aún más: Pimp my i:SY. Tendrás mucho donde elegir.
Modelo i:SY E5 ZR F
Precio: 3.849€