Rincones ciclistas

Espacios bonitos, espacios que llaman la atención. Espacios cuyo motivo principal es una bicicleta. Te los mostramos... en esta sección.

  • Musette Café en Burdeos: donde quieres estar

    Musette Café en Burdeos: donde quieres estar

    Un chico de Kentucky trabaja como bicimensajero en Praga, descubre un bar en Londres, conoce a un inglés en Burdeos y abren una cafetería-tiendataller. Podría ser una novela, pero a veces la realidad supera a la ficción: hablamos de Musette, donde mientras tomas un café ponen a punto tu bici, te aconsejan sobre bikepacking y gravel y contemplas bicicletas de ensueño.

  • Steel Vintage Bikes, aroma ciclista en Berlín

    Steel Vintage Bikes, aroma ciclista en Berlín

    Dos templos a mayor gloria de las bicicletas clásicas se alzan en el centro de Berlín. Cafeterías, restaurantes, tiendas… Los dos locales de 'Steel Vintage Bikes' son muchas cosas al mismo tiempo pero, sobre todo, son el lugar perfecto para detenerte, tomarte un respiro de la intensa capital alemana y, más que un simple café, degustar con delectación la vida.

  • Rincones: la magia de la bici en Buenos Aires

    Rincones: la magia de la bici en Buenos Aires

    Si tienes una relación estrecha con un taller de bicis, la magia de máquinas, componentes y herramientas puede atraparte. Eso le pasa a Florencia Feroleto, la artista que fotografió este cuadro italiano descansando en Cycles Ramses, en Buenos Aires.

  • Rincones ciclistas: Commuter

    Rincones ciclistas: Commuter

    La bicicleta como reducto de paz y espacio para la reflexión. Y una fotografía como forma de darle las gracias. Esta es la sencilla y cautivadora historia de la foto de John McDermott.

  • Rincones: Good vibrations

    Rincones: Good vibrations

    Comida sana, deliciosa y mucha diversión. Una ubicación inmejorable en la zona más encantadora de Montreal, Canada. Y, para colmo, bicicletas clásicas colgadas de la pared. El paraíso debe ser parecido al Venice: Sophie Chenier, su dueña, nos invita a recorrerlo.

  • Rincones: tú eres el motor

    Rincones: tú eres el motor

    Una cafetería y, en ella, una elegante bicicleta que llama la atención. La mezcla de colores, el brillo del cuadro… Una criatura reluciente, como recién estrenada. Basti Steinbach disparó la cámara, captó la esencia de esa máquina y es quien nos cuenta su historia.

  • Rincones ciclistas: todo a punto

    Rincones ciclistas: todo a punto

    Una habitación de Londres y, en ella, una bicicleta venida de otro tiempo. Una sugerente imagen cuya historia nos explica su autor, Jan Alexander.

  • Rincones ciclistas: cambio de aires

    Rincones ciclistas: cambio de aires

    Una antigua casa junto a la playa de la Malvarrosa, en Valencia, fue transformada en un espacioso loft con un toque ciclista. Los arquitectos responsables y el autor de la foto nos cuentan su historia.

  • Rincones ciclistas: Alegría

    Rincones ciclistas: Alegría

    El fotógrafo especializado en arquitectura Marcelo Donadussi nos cuenta la historia que esconde esta imagen, tomada en la hermosa ciudad brasileña de Porto Alegre.

  • Rincones ciclistas: Rumbo Sur

    Rincones ciclistas: Rumbo Sur

    Su foto nos enamoró: por eso nos pusimos en contacto con el chileno Néstor Venegas, que nos ha contado la historia que se esconde tras la instantánea del 'Rincones ciclistas' de Ciclosfera #23.

  • Rincones ciclistas: espíritu americano

    Rincones ciclistas: espíritu americano

    Ono Cycles hace accesorios para bicicleta tan especiales como este cuelgabicis, y los retrata en fotografías como esta, de la que ellos mismos nos hablan en el 'Rincones ciclistas' de nuestro nuevo número.

  • Rincones ciclistas: la guinda

    Rincones ciclistas: la guinda

    En la sección 'Rincones ciclistas' del nuevo número de Ciclosfera viajamos hasta Amberes, Bélgica, donde uno de los socios del estudio de arquitectura GMF nos explica la historia de esta foto.

  • Rincones ciclistas: un sueño berlinés

    Rincones ciclistas: un sueño berlinés

    Una foto, una historia: Dearbhla Hughes nos invita a conocer este apacible y ciclista rincón de la capital alemana en la sección 'Rincones ciclistas' del nuevo número de Ciclosfera.

  • Rincones ciclistas: testigos del tiempo

    Rincones ciclistas: testigos del tiempo

    El fotógrafo danés Anders Hviid nos desvela la evocadora historia que esconde esta imagen. Es la nueva entrega de nuestra sección 'Rincones ciclistas', que puedes encontrar en la edición impresa de Ciclosfera.

  • Rincones Ciclistas: café en Bucarest

    Rincones Ciclistas: café en Bucarest

    Dan Enache, del estudio rumano Lama Architectura, nos desvela qué esconde esta sugerente imagen del bar Origo Coffee Shop, en Bucarest. Un pie de foto que encontrarás en el último número de Ciclosfera.

  • Rincones Ciclistas: cercanía

    Rincones Ciclistas: cercanía

    Una habitación, una bicicleta y una historia. Taylor y Elaine, de Local Wanderer, nos cuentan qué se esconde tras esta fotografía en el 'Rincones Ciclistas' de nuestro nuevo número.

  • Rincones ciclistas: la inspiración

    Rincones ciclistas: la inspiración

    En nuestro 'Rincones ciclistas' del número de primavera 2016 de Ciclosfera, el fotógrafo Brian Christopher nos desvela los secretos de esta enigmática fotografía.

  • Rincones Ciclistas: la vuelta a casa

    Rincones Ciclistas: la vuelta a casa

    Una foto, según su autor. En nuestra sección 'Rincones Ciclistas' de Ciclosfera #15 viajamos hasta Glasgow, Escocia, para conocer a Cory Brenn, que nos cuenta la pequeña historia detrás de la imagen.