
Pissei aterriza en España
La marca italiana de equipamiento ciclista Pissei lanza su colección Primavera-Verano 2018.
Las bicicletas no son una moda... ¡porque siempre son tendencia! Te mostramos distintas noticias que relacionan 'lo fashion' con el ciclismo y, sobre todo, el ciclismo urbano.
La marca italiana de equipamiento ciclista Pissei lanza su colección Primavera-Verano 2018.
Desplazarse de forma habitual en bicicleta por las calles de una ciudad como Madrid es hacer dos cosas al mismo tiempo: viajar y exhibirse. Porque, si además de ir en bici, el ciclista se viste con las últimas creaciones del mundo de la moda, la combinación estética puede llegar a ser explosiva, como ha demostrado hoy TrendCycle 2017.
La Berliner Fahrradschau: para muchos, el mejor escaparate mundial de las próximas tendencias ciclistas. Su creador nos revela las claves de un evento que se extiende a Viena y llegará pronto a España.
Adaptarse a los nuevos tiempos… y sumarse a la ola del ciclismo urbano. Alberto es una marca alemana que fabrica pantalones desde 1922: hace dos años sacaron su primera colección enfocada a ciclistas, y es un éxito. Hablamos con el responsable de la empresa, Marco Lanowy, sobre ropa, tendencias y, por supuesto, ciclismo.
La bicicleta está de moda… Y algunos movimientos empresariales así lo demuestran. El grupo Louis Vuitton, propietario de algunas firmas sinónimo de lujo, podría anunciar en breve la compra de la marca de bicicletas Pinarello.
La Berliner Fahrradschau, quizá la cita más importante de lifestyle ciclista, se celebrará el próximo octubre en la capital austriaca.
Sin traicionar la línea clásica que define a las New Balance y con un toque, si cabe, más urbano, esta edición especial pensada para ciclistas es todo un acierto.
La reputada firma Le Coq Sportif presenta una prenda fabricada expresamente en Japón que ahora puedes adquirir gracias a la Red. Un exclusivo poncho de espíritu ciclista.
La artista canadiense Sarah Hatton ha diseñado ‘Bespoke Cycling’, una interesante colección de complementos y moda de alta costura utilizando partes de bicicletas recicladas.
De acero inoxidable e intercambiable. Esta hebilla ciclista, hecha a mano y de corte clásico, es un regalo ideal para los amantes de la bicicleta.
La bicicleta también puede ser sinónimo de glamour, de sofisticación y lujo. Aquí os presentamos seis de los modelos más caros y exclusivos diseñados para satisfacer a solo unos pocos.
Seguridad, comodidad y estética. La nueva línea de bolsos The Cyclist están pensados para aquellos ciclistas que quieran pedalear por la ciudad sin renunciar a su estilo urbano.
Aficionados a la moda, diseñadores, profesionales del sector o curiosos… TrendCycle, la primera pasarela de moda en bicicleta, celebrará su segunda edición hoy, 20 de septiembre, en el madrileño barrio de Salamanca.
Para ir sobre la bicicleta… y para cuando te bajes de ella. La marca barcelonesa Transparent ofrece ropa de calle funcional y elegante, a la que se añaden detalles ciclistas, materiales de primera calidad y un proceso artesanal y responsable. Y, para colmo, se han ‘ciclosferizado’: si entras en su tienda y metes el código ‘Ciclosfera’ obtendrás un 15% de descuento.
Una ciclista escocesa ha dado con una solución perfecta para montar en bici con falda. ‘Penny in Yo’ Pants’ no puede ser más asequible: sólo hace falta una moneda y una goma de pelo.
Es una nueva palabra, al menos para nosotros: Mamil. Es el acrónimo de “middle-aged man in lycra” (hombre de mediana edad en licra), y se usa para describir a un tipo adulto que se lanza de pronto al ciclismo a lomos de una carísima bicicleta y enfundado en ropa deportiva.
Son un aliado imprescindible a la hora de pedalear, y evitan que el ciclista se manche o pille la pernera del pantalón con la cadena. La firma británica Brooks añade a la práctica cinta sujeta pantalón un toque de distinción.
Tras tomar la calle, la bicicleta ha invadido revistas de moda y campañas de publicidad. Ya no es sólo un medio de transporte, sino un modo de transmitir qué y cómo somos. ¿Es popularizar el ciclismo o frivolizarlo, transformándolo en un objeto más de consumo?
Hay un momento de la mañana, en torno al mediodía, en el que uno no sabe si pedir un café o una caña. Bimba lo tiene claro. Sentada en la barra del madrileño Café Murillo, junto al Museo del Prado, la modelo y cantante charla animadamente y sin pelos en la lengua sobre escenarios, pasarelas y bicicletas. Ella invita. Y pide cerveza.
Más de 1.500 mujeres rumanas pedalearon con tacones y falda por las principales ciudadades del país para promover el ciclismo urbano.
CLOSCA ofrece un innovador concepto de casco urbano: plegable, cómodo, seguro y -lo mejor- adaptable al estilo personal de cada ciclista urbano.
La marca española (que ha vestido durante muchos años al equipo de fútbol de la Real Sociedad) se lanza con fuerza al ciclismo urbano.
Esta singular boutique, situada en el barrio del Born de Barcelona, está especializada en todo tipo de complementos para la bicicleta urbana, concebida ésta no sólo como un medio de transporte, sino también como una forma de vida.