Es tiempo de regalos y no siempre tenemos claro qué comprar a esa persona a la que queremos sorprender con un detalle original y práctico. La hebilla ciclista Road Bike es una excelente opción para aquellos amantes de las dos ruedas y de la estética urbana, elegante pero informal.
Diseñadas por RhythmicMetal, con sede en Oregón (EE UU), esta serie de hebillas ciclistas tienen un encanto muy especial: están hechas a mano a partir de bicicletas recicladas.
Fabricada de acero inoxidable y grabada con vinilo, esta hebilla revestida con un polvo transparente y brillante es intercambiable, ajustándose a cualquier correa estándar. También está disponible la opción de comprarla junta a esta original correa de caucho reciclado.
La firma, además de otros modelos, también ofrece otra interesante opción: la Flat Candy Apple Red, una elegante serie inoxidable fabricada a partir de cadenas recicladas con un acabado rojo metálico muy particular. Al igual que Road Bike, se ajusta fácilmente a otros cinturones o se puede adquirir junto a algunas de las corras recicladas que ofrecen.
Podéis echarles un vistazo en Etsy, donde se pueden adquirir (sin correa) por unos 37 euros (la Road Bike) y 32 euros (Candy Apple Red) aproximadamente.