25 regalos para conquistar a un ciclista esta Navidad
Te lanzamos 25 propuestas para regalar a todo ciclista que se precie durante estas fiestas. ¡Toma nota para acertar seguro!
Te lanzamos 25 propuestas para regalar a todo ciclista que se precie durante estas fiestas. ¡Toma nota para acertar seguro!
La aplicación Ciclogreen impulsa el proyecto 30 Días en Bici poniendo su tecnología al servicio de la iniciativa y ofreciendo regalos por pedalear.
Seguimos en fechas navideñas y, aunque desde Ciclosfera no somos muy amigos de los gastos superfluos, sí respondemos a todo el que nos pregunta. Y, por supuesto, cuando alguien busca un buen regalo infantil… ¿Por qué no decirle que se anime por una bici? Lo creemos de corazón y lo sabemos por propia experiencia: regalar una bicicleta a un niño es una gran elección, y aquí os contamos por qué.
Creatividad y diversión sobre ruedas. Chalktrail es una excelente opción para que los niños vivan una experiencia única sobre sus bicicletas.
Hay momentos para todo en la vida del ciclista. También, incluso, para empinar el codo. Para hacerlo con estilo, nada como una petaca artesana de acero inoxidable y espíritu retro. ¡Salud!
Son días de deseos y, por supuesto, de regalos. Aquí va nuestra lista como ciclistas urbanos: no hablamos de caprichos, accesorios ni nuevas bicicletas, sino de propósitos firmes y globales. Queremos nuevas políticas y actitudes, un cambio de paradigma que convierta 2015 en el año en el que, por fin, la bicicleta se asiente como la mejor y más popular forma de transporte.
Funcional y elegante. Este curioso reloj de pared hecho a mano está diseñado a partir de una rueda de bicicleta reciclada de aluminio.
De acero inoxidable e intercambiable. Esta hebilla ciclista, hecha a mano y de corte clásico, es un regalo ideal para los amantes de la bicicleta.
Lo práctico no siempre está reñido con lo bello: buena muestra es Velo Sock, una funda de bicicleta que evitará que manches tu casa.
Realizar esta impresión ciclista sobre madera es muy fácil. Un regalo muy personal que entusiasmará a los más nostálgicos.
Este singular babero ha sido pensado para que los más pequeños puedan celebrar ese momento tan especial que supone el ritual de la comida de la forma más limpia, elegante y ‘bicicletera’ posible.
Como talismán, adorno o, sencillamente, silencioso pasajero. Si te gustan las bicicletas y las plantas, este es tu complemento.