Cualquier pasión nos conduce más allá de lo convencional, y si tenemos más de una, haremos lo posible por encontrar la solución que nos permita disfrutarlas conjuntamente. En en el caso de estas macetas ciclistas, está más que claro.
Diseñadas por el estudio Wearable Planter, estas elegantes minimacetas de bolsillo o, mejor dicho, de ‘pedal’, se instalan fácilmente en tu bicicleta para deleite y disfrute del resto o, simplemente, para el tuyo propio.
Los soportes, de color rojo o amarillo están fabricados a partir de impresión en 3D, y se ajustan fácilmente a la bicicleta a través de un cordón de nylon. El resto (la planta, la tierra y la bici) ha de ponerlo el usuario.
Una combinación irresistible
El binomio plantas-bicicletas parece estar de moda. Y es que, aunque muy diferente, esta suerte de jardinería ambulante y urbana se ha podido ver en Holanda en la llamada ‘agricultura de guerrilla‘: un fenómeno que ha sembrado de flores y plantas el espacio público (incluidas bicicletas) con pequeños mensajes reivindicativos.
Podréis conseguir este macetero (y sumaros de forma individual a esta ‘guerrilla’) por unos aproximadamente 32 euros (sin gastos de envío).