Aunque no es un accesorio usual para ciclistas, esta petaca ilustrada no desentona en absoluto con el espíritu de las dos ruedas. Si además, este familiar objeto (todo un clásico en muchas y diversas generaciones) viene ilustrada con una bicicleta, el placer de echar un trago está servido.
Fabricadas a mano por Liquid Courage Flasks™, una pequeña empresa familiar con sede en Tennessee, EE UU (cuna del whisky Jack Daniel´s, por cierto) esta elegante serie impresa con vinilo de alta calidad admite sugerencias: el cliente puede hacer un pedido personalizado.
Sus responsables sonTyler y Amy Fisk, un matrimonio que abandonó su trabajo en 2010 para convertirse en su propios jefes con esta pequeña firma de diseño que trabaja en la producción de todo tipo de frascos, botellines y petacas personalizadas .
Un interesante y variada colección presente en Etsy (como esta otra petaca- támdem para novios) y que no pierde de vista la bicicleta. Un par de clásicos reunidos en uno solo a un precio más que asequible: 16,57 euros.