Más de una vez os hemos mostrado colgadores para guardar la bici en casa, y es frecuente que al verlos nos surja una pregunta… “Sí, muy bonito, pero… ¿Eso no manchará toda la pared?”
Porque, tras rodar un día tras otro por el asfalto, lo que es innegable es que las ruedas de la bicicleta manchan. Para evitarlo se ha creado Velo Sock, una funda de bicicleta diseñada para mantener tu hogar limpio aunque hayas montado sobre barro o cualquier otra superficie.
Hecha de polyester y spandex, la funda es elástica y fácilmente lavable. Según su fabricante es compatible con la mayor parte de bicicletas del mercado, gracias a un tamaño que puede adaptarse desde 1,6 hasta 2 metros.
El procedimiento parece muy sencillo: basta introducir en el Velo Sock, primero, la rueda delantera, e ir cubriendo después los pedales, el cambio y la rueda trasera. El resultado es magnífico: no sólo evitaremos manchar nuestra casa o la oficina, sino que hasta mejoraremos su aspecto gracias a los variados y atractivos diseños que el fabricante propone.
El vídeo, como suele decirse, vale más que mil palabras: muestra a una pareja de ciclistas que, tras un intenso día de pedaleo, llegan a su casa y envuelven a sus monturas en sendos Velo Sock. Vale 50€ (sin incluir gastos de envío), y hay varios diseños para todos los gustos… ¿Con cuál te quedarías?