
Abus, marca oficial de cascos en la Sea Otter Europe 2022
Este fin de semana se celebra en Girona la nueva edición de Sea Otter Europe: la marca alemana Abus estará presente como marca oficial de cascos.
Sea Otter Europe es el festival de bici europeo que durante tres dias ofrece una gran zona de exposición y pruebas de clismo open y profesionales. Te lo contamos todo.
Este fin de semana se celebra en Girona la nueva edición de Sea Otter Europe: la marca alemana Abus estará presente como marca oficial de cascos.
No han pasado todavía 24 horas desde que Sea Otter Europe 2021, celebrada este fin de semana en Girona, ha cerrado sus puertas. Sin embargo, y a la espera de conocer todos los datos oficiales, sí queremos hacer un rápido (y muy personal) balance de una cita que ha superado nuestras expectativas.
Este fin de semana, del 24 al 26 de septiembre, Girona vuelve a ser escenario de Sea Otter Europe, uno de los grandes eventos de la industria del ciclismo en España. Ciclosfera es Media Partner oficial del evento, estará presente informando de todo lo que allí ocurra y, como siempre, distribuyendo revistas y hablando con los máximos responsables del sector.
Sea Otter Europe vuelve con fuerza: el gran evento ciclista, que se celebra en Girona del 24 al 26 de septiembre, ya tiene 195 marcas confirmadas, y el 77,4% de la zona de exposición ocupado. Ciclosfera es media partner del evento, y cubrirá todo el festival en directo a través de nuestra web y redes sociales.
Lo que llevaba semanas mascándose acaba de confirmarse: la organización de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show ha anunciado la cancelación de la cuarta edición de este festival ciclista, que se iba a celebrar el fin de semana del 25 al 27 de septiembre.
Justamente esta semana tendríamos que estar en Girona para disfrutar de la Sea Otter Europe, uno de los grandes eventos de la temporada ciclista. La crisis del covid-19 obligó a atrasar el evento, que en principio se celebrará del 25 al 27 de septiembre. Hablamos con su CEO, Albert Balcells, sobre la situación actual y qué encontraremos en esta fiesta de la bicicleta.
El festival ciclista Sea Otter Europe, cuya celebración esta prevista para finales de mayo en Girona, se traslada a finales de septiembre ante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.
Otro importante evento ciclista suspendido por el coronavirus: Sea Otter Classic, la gran feria al aire libre del ciclismo en Estados Unidos, acaba de anunciar la suspensión de su próxima edición por la amenaza del coronavirus. Prevista entre el 16 y el 19 de abril en Monterey, California, confía en anunciar la semana próxima sus nuevas fechas.
Con motivo de la Sea Otter de Girona, Canyon sortea esta flamante Ultimate CF SLX 8.0 Disc SL montada en Sram Force eTap AXS. ¡Te contamos cómo llevártela!
Se acerca un nuevo año lleno de grandes eventos que tienen la bicicleta como protagonista. Tissot selecciona para ti diez de los más destacados.
Los próximos 8, 9 y 10 de junio tendrá lugar en Girona la Sea Otter Europe. Un lugar perfecto para probar las últimas novedades de Specialized.
La segunda edición de Sea Otter Europe calienta motores: del 8 al 10 de junio Girona y, por extensión, la Costa Brava se preparan para reunir a decenas de miles de ciclistas. Hablamos con el director de Sea Otter Europe, Albert Balcells, sobre el presente y futuro de este imprescindible evento.
Habrá Sea Otter Europe 2018, y será mejor y más ambicioso. Con Cannondale como nuevo patrocinador principal y el apoyo de Diputación y Ayuntamiento, el evento consolida a Girona como destino ciclista ‘top’ internacional.
La segunda edición del festival ciclista Sea Otter Europe se celebrará del 8 al 10 de junio de 2018 en Girona.
La primera edición de Sea Otter Europe Costa Brava-Girona Bike Show concluyó este domingo sus puertas con un balance espectacular.
Girona acogerá, del 2 al 4 de junio, la primera edición europea de la Sea Otter Europe, donde entre otras cosas habrá 300 modelos de bicicletas de 27 marcas para probar.
La Sea Otter Europe, que tendrá lugar en Girona del 2 al 4 de junio, ha cubierto todos los espacios destinados a zona Expo, con 300 marcas y 20.000 metros cuadrados.
Entrevistamos a Oriol Sallent, director de operaciones de Sea Otter Europe, un evento que tendrá lugar en Girona del 2 al 4 de junio, y que contará con las principales marcas de bicicletas del mundo.
La provincia de Girona y, por extensión, la Costa Brava, son dos destinos cada vez más solicitados por ciclistas de todo el mundo. Esa zona reúne espectaculares parajes, un clima muy favorable para el turismo deportivo y el interés cada vez mayor de las autoridades locales. Hablamos con el presidente de la Diputación de Girona y del Patronato de Turismo Costa Brava Girona, Pere Vila, sobre la creciente importancia del turismo deportivo y, en concreto, “ciclista”en la zona.