• Prueba del remolque para niños Burley D’Lite X: a la altura del mejor

    Prueba del remolque para niños Burley D’Lite X: a la altura del mejor

    Son unos de nuestros accesorios infantiles favoritos: los remolques para bicicletas de niños son prácticos, divertidos y polivalentes. Más allá de cuestiones legales (su uso está, todavía, muy limitado en distintas ciudades de España), son un complemento perfecto para cualquier familia ciclista. Esta vez probamos el Burley D’Lite X, una de las mejores opciones disponibles del mercado: un remolque para transportar dos pasajeros con mucha seguridad, comodidad y, por supuesto, felicidad. ¡A rodar!

  • Burley: remolques de bicicleta para familia y aventura

    Burley: remolques de bicicleta para familia y aventura

    Para llevar a los niños... o recorrer el mundo: Burley lleva más de cuarenta años haciendo remolques para bicicleta. Hablamos con Kimberly Marek, su responsable de marketing, para saber más de su catálogo y qué les ha convertido en referencia del sector.

  • Remolques de bicicletas para niños: análisis de la situación

    Remolques de bicicletas para niños: análisis de la situación

    Con la llegada de estas fechas navideñas, la proximidad de un nuevo año o, simplemente, las ganas de incorporar la bicicleta a la dinámica familiar, son muchos los que nos preguntan por los remolques de bicicletas para niños. Hemos probado varios en Ciclosfera, y hoy queremos dedicarle este Ciclodiario al tema.

  • Croozer Kid Plus for 2: futuro perfecto

    Croozer Kid Plus for 2: futuro perfecto

    Cambiar nuestra vida y sustituir el coche por la bici es posible: el carro Croozer Kid Plus for 2 nos permite transportar con total comodidad a dos niños pequeños o hacer la compra sin preocuparnos del clima, el peso o la comodidad de marcha.