• Prueba del remolque para niños Burley D’Lite X: a la altura del mejor

    Prueba del remolque para niños Burley D’Lite X: a la altura del mejor

    Son unos de nuestros accesorios infantiles favoritos: los remolques para bicicletas de niños son prácticos, divertidos y polivalentes. Más allá de cuestiones legales (su uso está, todavía, muy limitado en distintas ciudades de España), son un complemento perfecto para cualquier familia ciclista. Esta vez probamos el Burley D’Lite X, una de las mejores opciones disponibles del mercado: un remolque para transportar dos pasajeros con mucha seguridad, comodidad y, por supuesto, felicidad. ¡A rodar!

  • Croozer Kid Plus for 2 y WeeRide Buggy Go Trailer: perfectos para familias rodantes

    Croozer Kid Plus for 2 y WeeRide Buggy Go Trailer: perfectos para familias rodantes

    Uno es la referencia del mercado desde hace mucho tiempo. El otro lleva menos tiempo entre nosotros, pero nos ofrece casi las mismas satisfacciones a un precio mucho más accesible. Hablamos del Croozer Kid Plus for 2 y del Buggy Go Trailer de WeeRide, dos productos fabulosos para adquirir estas navidades y que, sin duda, pueden hacer mucho más felices los próximos años de tu familia.

  • Croozer Kid Plus for 2: futuro perfecto

    Croozer Kid Plus for 2: futuro perfecto

    Cambiar nuestra vida y sustituir el coche por la bici es posible: el carro Croozer Kid Plus for 2 nos permite transportar con total comodidad a dos niños pequeños o hacer la compra sin preocuparnos del clima, el peso o la comodidad de marcha.