Así será la nueva bicicleta eléctrica de carga de Volkswagen
El gigante alemán lanzará en 2019 una bicicleta de carga con capacidad para transportar hasta 240 kilogramos.
El gigante alemán lanzará en 2019 una bicicleta de carga con capacidad para transportar hasta 240 kilogramos.
Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, Ecologistas en Acción organiza una acción ciudadana en diferentes provincias españolas para dar a conocer las emisiones reales de los vehículos que circulan por calles y carreteras.
“No vamos a dejar que un país de ciclistas se interponga en nuestro camino” fue el mensaje por el que apostó Volkswagen durante el partido Francia-Holanda.
Las marcas de coches hablan de vehículos cada vez más eficientes, comprometidos con el medio ambiente y, por supuesto, baratos de mantener. Es falso: todos mienten sobre las cifras reales de consumo, y marcas como Mercedes-Benz llegan a ocultar un gasto de combustible de más del 50% del prometido a sus clientes.
Sucedió hace unos meses, nos sigue escandalizando pero, por desgracia, ni la marca ni las autoridades han hecho prácticamente nada para remediarlo. Hablamos del escándalo de las emisiones de Volkswagen, que manipuló y trucó 11 millones de vehículos para “engañar” las mediciones de sustancias contaminantes.
La organización ecologista Greenpeace pone en marcha una recogida de firmas para exigir un cambio radical de actitud a la todopoderosa industria del motor.
683.626. Ese es el número de coches que Volkswagen reconoce haber vendido, sólo en España, con el motor trucado. 683.626 coches que emiten cantidades disparadas de partículas que, entre otras cosas. provocan cáncer.
Las grandes cantidades de óxido de nitrógeno (NOx) que emitieron los 11 millones de vehículos modificados por la firma automovilista alemana Volkswagen suponen un grave riesgo para la salud.
El escándalo del gigante automovilístico sacude al mundo: Volkswagen reconoce que trucó 11 millones de coches para falsear las emisiones de gases contaminantes. Su presidente, Michael Horn, ha resumido la situación en una frase: “La hemos cagado del todo”.