Ciclosfera #34

Ciclosfera #34

Ciclosfera #34

Ciclosfera #34 Termina un año muy especial, 2020, y llega 2021 repleto de esperanza, bicicletas y ganas de pedalear. También lo hace con Ciclosfera 34, nuestra nueva revista de invierno, donde damos un papel preponderante a las bicicletas de carga eléctricas, un concepto de vehículo que ya está triunfando en Europa y que, poco a poco, también encuentra su sitio en España. Además, como siempre, nuestras secciones habituales en las que visitamos Oslo, recuperamos el talento y la preocupación de Serge Gainsbourg o recorremos buena parte de Francia a pedales.

  • Bicicletas de carga: cargadas... de vida

    Bicicletas de carga: cargadas... de vida

    Analizamos, desde un punto de vista familiar, el segmento de las cargo e-bikes, bicicletas todavía muy desconocidas en España pero protagonistas de un enorme auge en Europa y consideradas por muchos como el vehículo urbano del futuro.

  • Ayudas al automóvil: El Imperio Contraataca

    Ayudas al automóvil: El Imperio Contraataca

    Mientras algunos anuncian la llegada de un ‘Plan Marshall Verde’, cuyos fondos públicos reinventarán el planeta, otros llaman la atención sobre las ayudas estatales a la industria automovilística. ¿Quién tiene razón?

  • La ciudad sin víctimas

    La ciudad sin víctimas

    Oslo, capital de Noruega, ha conseguido un hito histórico: erradicar las muertes por accidentes de tráfico. El ambicioso proyecto Visión Zero ya es una realidad.

  • El mundo de Jacob Stead

    El mundo de Jacob Stead

    El británico Jacob Stead comparte con nosotros su arte, que explora los vínculos entre modernidad y tradición salpicando la mezcla, como no podía ser de otro modo, por un profundo cariño a la bici.

  • Rincones: Good vibrations

    Rincones: Good vibrations

    Comida sana, deliciosa y mucha diversión. Una ubicación inmejorable en la zona más encantadora de Montreal, Canada. Y, para colmo, bicicletas clásicas colgadas de la pared. El paraíso debe ser parecido al Venice: Sophie Chenier, su dueña, nos invita a recorrerlo.

  • Ciclosfera #34: dónde encontrar la revista de invierno

    Ciclosfera #34: dónde encontrar la revista de invierno

    Se retrasó por el temporal de nieve, pero Ciclosfera #34, nuestra revista de invierno, está ya saliendo de imprenta. Los suscriptores la recibirán muy pronto y, por supuesto, también los casi cien puntos de distribución repartidos por toda España. Reserva tu ejemplar en las siguientes tiendas y, si quieres distribuirla, ¡escríbenos!