• 24 horas sobre una Yamaha Booster Easy

    24 horas sobre una Yamaha Booster Easy

    ¿Cómo es moverte por la ciudad con una de las más innovadoras e-bikes del momento? Hemos tenido la suerte de poder hacer todos nuestros desplazamientos diarios con una Yamaha Booster Easy, una de las apuestas más impactantes de la marca japonesa. ¿Quieres saber lo que se siente? No te pierdas el vídeo: ojalá te divierta tanto como a nosotros la experiencia.

  • Road Test: Yamaha Booster Easy

    Road Test: Yamaha Booster Easy

    Yamaha apuesta con renovada fuerza por la movilidad urbana, y lo hace con una e-bike a la altura de su leyenda: ágil, potente y tecnológica, pero al mismo tiempo muy práctica y resistente. Una máquina que hará girar cabezas y que, definitivamente, va a revolucionar tu vida. Atrévete a cambiar: la Booster Easy te espera.

  • Para moverte por la ciudad... ¿moto o bicicleta eléctrica?

    Para moverte por la ciudad... ¿moto o bicicleta eléctrica?

    Es una duda muy habitual. ¿Qué es mejor para movernos en ciudad? ¿Una moto o una bicicleta eléctrica? Muchas veces, al ver el precio de una e-bike escuchamos a muchos decir "para eso, te compras una moto" pero, ¿merece la pena? Hemos querido probar con alguien que se mueve habitualmente en moto por Madrid y le hemos dejado una Yamaha Booster Easy.

  • Fórmula Yamaha

    Fórmula Yamaha

    Yamaha es una referencia en el motociclismo, pero también apuesta con fuerza por las e-bikes. Como ejemplo, estas tres súper bicicletas para el día a día.

  • Yamaha Booster: haciendo historia

    Yamaha Booster: haciendo historia

    ¿Se te ocurre un lugar mejor que Ámsterdam para probar una gama de bicis eléctricas? Yamaha presentó su nueva línea Booster en este paraíso ciclista, donde rodamos a lomos de la e-bike Booster Easy y la speed e-bike Booster. Dos bicicletas revolucionarias y futuristas pero con décadas de experiencia y conocimiento detrás.