• Road Test: Bergamont E-Cargoville Bakery Elite

    Road Test: Bergamont E-Cargoville Bakery Elite

    Robusta y resistente gracias a un cuadro ultra rígido, este nuevo modelo de carga de Bergamont integra a la perfección una batería Power Tube de Bosch de 625Wh en un diseño cómodo y ergonómico. Los portabultos son súper resistentes (aguantan hasta 42 kilos de peso), y la estructura del cuadro y el resto de la bici están diseñados para transportar hasta 180kg (ciclista incluido). Eso no impide que llevarla sea sencillo y, sobre todo, muy placentero.

  • Road Test: Bergamont E-Horizon Wave

    Road Test: Bergamont E-Horizon Wave

    Potente y ágil, la E-Horizon Wave es una de las apuestas más polivalentes de la marca alemana Bergamont. Dotada para el día a día en el asfalto pero, también, más que apta para alguna que otra excursión campestre, la E-Horizon destaca por una ergonomía que asegura una postura tan ágil como cómoda, un conjunto eléctrico Bosch de última generación y el mimo habitual que Bergamont regala a cada uno de sus productos. Súbete con nosotros a esta máquina y prepárate para disfrutar.

  • Road Test: Bergamont  E-Cargoville LT Expert

    Road Test: Bergamont E-Cargoville LT Expert

    Indestructible. Robusta. Versátil. Y muy, muy configurable. Estas palabras y muchas más definen a esta Bergamont, una máquina extraordinaria más que capaz de sustituir a un coche, o una moto, como medio de transporte urbano. Como vamos a explicarte la E-Cargoville LT Expert tiene de todo, pero hay mucho más si la tienes cerca… ¡Porque vas a quererla usar sin parar!

  • Bicicletas de carga: cargadas... de vida

    Bicicletas de carga: cargadas... de vida

    Analizamos, desde un punto de vista familiar, el segmento de las cargo e-bikes, bicicletas todavía muy desconocidas en España pero protagonistas de un enorme auge en Europa y consideradas por muchos como el vehículo urbano del futuro.

  • Prueba de la Bergamont Paul-E EQ Expert: despliega tus encantos

    Prueba de la Bergamont Paul-E EQ Expert: despliega tus encantos

    Un vehículo para el día a día rápido, seguro, atractivo, cómodo y polivalente. En otras palabras: un bonito utilitario… ciclista. Probamos la bicicleta eléctrica plegable Bergamont Paul-E EQ Expert, concebida para ser nuestro vehículo habitual en desplazamientos cotidianos. ¡Aquí van nuestras impresiones!

  • Prueba de la Bergamont Cargoville LJ 70 Expert: parque de atracciones

    Prueba de la Bergamont Cargoville LJ 70 Expert: parque de atracciones

    Una bicicleta eléctrica de carga puede ser tan divertida y atractiva como cualquier otra bici. Y si alguien lo duda, que se suba a la Bergamont Cargoville LJ 70: la hemos probado durante meses y estamos convencidos de que es una máquina perfecta para casi todos nuestros desplazamientos cotidianos. Aquí te lo contamos…