Practicidad y diversión no son antagónicas. Todo lo contrario: pueden ser, perfectamente, complementarias. Buen ejemplo es la Bergamont E-Cargoville LJ, una leyenda entre las bicicletas de carga. Que su capacidad para transportar niños y objetos no te confunda: es ágil, veloz, deportiva y te invita a disfrutar de cada trayecto.
Conócela en persona. Descubre sus múltiples accesorios. Y, sobre todo, súbete y comprueba lo que implica combinar un conjunto eléctrico Bosch, unos frenos de disco hidráulicos, unos neumáticos Schwalbe. Sólo te arrepentirás de no haberla tenido antes.
Cierra los ojos e imagina tu e-bike perfecta. Aquí la tienes: es la Bergamont E-Grandurance Elite. La compañera ideal para redescubrir la belleza del mundo, una máquina con un diseño clásico y moderno a la vez, extraordinaria y tecnológica. Una bicicleta que rompe barreras y prejuicios gracias a su ligero cuadro de carbono, que te ayuda a superar dificultares con su motor de 300W su batería integrada.
Un eléctrica de poco más de 14 kilos capaz de conjugar lo mejor del ciclismo de siempre con las maravillas que nos aguardan en el futuro. ¿Hasta dónde te podría llevar?