• El sol de Valencia cargará tu e-bike gracias a Solarcycle

    El sol de Valencia cargará tu e-bike gracias a Solarcycle

    Así de flipante. Solarcycle acaba de confirmar como Patrocinador Energy de Ciclosferia 2024 y eso significa que sus cargadores solares serán los responsables de cargar tu bicicleta eléctrica durante tu visita al evento. No te olvides el cargador. Entrevistamos a Sergio Domínguez, uno de los fundadores de Solarcycle.

  • Primeros patrocinios de Ciclosferia 2024

    Primeros patrocinios de Ciclosferia 2024

    Decathlon, Riese & Müller, Solarcycle y Eovolt son los primeros cuatro patrocinadores de la feria del ciclismo urbano y cicloturismo que se celebrará en Valencia los día 17, 18 y 19 de mayo: Ciclosferia 2024.

  • Ciclosferia 2024 ya tiene más de la mitad del espacio ocupado

    Ciclosferia 2024 ya tiene más de la mitad del espacio ocupado

    Las empresas del sector ciclista se han apresurado para reservar su espacio en Ciclosferia 2024, la Feria del Ciclismo Urbano y Cicloturismo que tendrá lugar en Valencia los días 17, 18 y 19 de mayo. Más de la mitad del espacio destinado a la exposición ya está ocupado.

  • Ciclosferia 2024, un evento imprescindible para todo el sector de la bicicleta

    Ciclosferia 2024, un evento imprescindible para todo el sector de la bicicleta

    Te hemos contado de muchas maneras qué significa para nosotros un evento tan importante como Ciclosferia que se celebrará en Valencia un año más los días 17, 18 y 19 de mayo de 2024. Ahora hemos preguntado a las personas más relevantes del sector que nos cuenten qué significa para ellos celebrar un evento tan especial como ese.

  • El cicloturismo en Italia supone 4.000 millones de euros

    El cicloturismo en Italia supone 4.000 millones de euros

    Del 5 al 7 de abril de 2024, la ciudad italiana de Bolonia acogerá la Feria del Cicloturismo, otro ejemplo más de los esfuerzos que el país está haciendo hacia la promoción del turismo en bici. Italia ya recibe 33 millones de cicloturistas al año y continúa creciendo.

  • Ciclosfera ficha a Elena Alcalde como responsable de Entornos digitales

    Ciclosfera ficha a Elena Alcalde como responsable de Entornos digitales

    Ya podemos contarlo. Elena Alcalde, con 8 años de experiencia en el mundo de las dos ruedas, se une al equipo de Ciclosfera y Ciclosferia como responsable de todos los entornos digitales. Su trayectoria es impresionante e incluye colaboraciones con La Vuelta, Skoda y el Tour de Francia, Elena es una auténtica gurú del ciclismo y la comunicación.

  • AMBE y Ciclosfera renuevan y refuerzan su Alianza del Sector

    AMBE y Ciclosfera renuevan y refuerzan su Alianza del Sector

    Un año más, ‘Ciclosfera’ confirma su presencia dentro de la Alianza del Sector de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE). Esta renovación, con el fuerte compromiso de aunar fuerzas, constituye ya el tercer año de trabajo hombro con hombro en un sector que necesita, más que nunca, remar en el mismo sentido.

  • Un Diez para Tenways

    Un Diez para Tenways

    Las habrás visto en la calle o en redes sociales: son Tenways y llaman la atención por su diseño, su ligereza y el impecable rendimiento de su asistencia eléctrica. Pero… ¿Qué hay detrás de estas bicicletas? Os presentamos una marca dispuesta a cambiarlo todo.

  • Ciclosferia se consolida con casi 16.000 visitantes

    Ciclosferia se consolida con casi 16.000 visitantes

    Espectacular: la segunda edición de Ciclosferia, la Feria de Ciclismo Urbano y Cicloturismo, sumó este fin de semana 15.712 visitantes, que disfrutaron de un evento único en torno a la cultura ciclista en la Marina de Valencia.

  • Ciclologística en Ciclosferia: ¡participa con los mejores 'riders' en nuestros desafíos en bicicletas de carga!

    Ciclologística en Ciclosferia: ¡participa con los mejores 'riders' en nuestros desafíos en bicicletas de carga!

    Pero... ¡cómo no iba a haber acciones especiales de ciclologística y bicicletas de carga en Ciclosferia! Así será: nuestra Feria de Ciclismo Urbano y Cicloturismo contará con exhibiciones de los mejores profesionales del sector, un circuito exclusivo con todo tipo de retos "ciclologísticos" y la posibilidad de probar las mejores cargo e-bikes del mercado. Todo, claro, de forma totalmente gratuita el fin de semana del 21 a 23 de abril en la Marina de Valencia.

  • Así es la Brompton ¡única! que regalaremos en Ciclosferia

    Así es la Brompton ¡única! que regalaremos en Ciclosferia

    Brutal. Incomparable. Extraordinaria. Así es la Brompton que vamos a regalar en la CicloTómbola que realizaremos en Ciclosferia. Podrás hacerte con una de las mejores bicicletas plegables del mundo y será absolutamente única, porque no hay otra igual: está personalizada por el artista plástico Mr. Simon.

  • Ven a pedalear con Leo Harlem a Ciclosferia Valencia

    Ven a pedalear con Leo Harlem a Ciclosferia Valencia

    ¡Sorpresa! No lo podíamos ocultar más: el gran Leo Harlem, uno de los cómicos y actores más importantes de nuestro país, estará en Ciclosferia el sábado 22 por la tarde y el domingo 23 por la mañana. Podrás pedalear junto a él probando todas las bicis de test que habrá en el Tinglado #2 de La Marina de Valencia. Si Ciclosferia ya era un gran plan, ahora es espectacular.

  • Ciclosferia: mucho más que una feria de bicicletas urbanas y cicloturismo

    Ciclosferia: mucho más que una feria de bicicletas urbanas y cicloturismo

    Pedalear sobre el agua. Recorrer en las mejores bicicletas de carga el centro de una ciudad. Participar en sorteos, participar en una jornada sólo para profesionales, sumarte a un Bike Parade... Te contamos por qué Ciclosferia, del 21 al 23 de abril en Valencia, es un evento único que no te puedes perder.

  • Presentación de Ciclosferia 2023: una feria diferente

    Presentación de Ciclosferia 2023: una feria diferente

    Esta mañana, en el Ayuntamiento de Valencia, el director de Ciclosfera, Rafa Vidiella y el Concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, han presentado Ciclosferia 2023, la gran feria de Ciclismo Urbano y Cicloturismo que se celebrará en La Marina de Valencia los días 21, 22 y 23 de abril de este año 2023.

  • Ciclosferia: 80 expositores confirmados

    Ciclosferia: 80 expositores confirmados

    Queda poco más de un mes para que la Feria de ciclismo urbano y cicloturismo, Ciclosferia, abra sus puertas en La Marina de Valencia. Se celebrará los días 21, 22 y 23 de abril y ya hay 80 marcas confirmadas que estarán exponiendo todas sus novedades para este año, prestando bicicletas de test e informando a todos los visitantes.

  • La horchata más rica del mundo se sirve en Ciclosferia

    La horchata más rica del mundo se sirve en Ciclosferia

    En Valencia, junto al mar y rodeados de buenos amigos... ¡no podía faltar la horchata! Así será: Antón Buitrón, un apasionado de la bicicleta y responsable del Suc de Lluna biocafé y Casa Orxata, en el Mercado de Colón, volverá a estar presente en Ciclosferia. Si te gusta esa bebida y te gustan las bicis, vamos a hacerte muy, muy feliz...