
Regístrate a La Pajarocleta en este enlace
El itinerario es secreto (sí, queremos generar un poco de intriga), pero podemos adelantar que recorrerá unos 5 kilómetros por entornos urbanos y naturales donde se ocultan (y muchas veces se dejan ver) las aves más sorprendentes de la ciudad. Es "una manera distinta de conocer la naturaleza, una manera diferente de entender la ciudad”, asegura Iñaqui Prieto, uno de los organizadores de La Pajarocleta.

Regístrate a La Pajarocleta en este enlace
“Es una opción de turismo sostenible al alcance de cualquiera” (Iñaqui Prieto, Pajarocleta)
La actividad está organizada por un grupo de expertos en educación ambiental, biólogos y amantes de la bicicleta que trabajan juntos para acercar la biodiversidad urbana a todas las personas, desde una mirada lúdica, participativa y sostenible. Vienen desde La Rioja para promover, también en Ciclosferia, una forma de redescubrir el entorno que conecta salud, movilidad y respeto por la naturaleza.

¿Te animas a pedalear entre pájaros? La cita es gratuita, con plazas limitadas, y será una de esas experiencias que se recuerdan. Solo necesitas tu bicicleta, algo de agua y muchas ganas de observar.
Regístrate a La Pajarocleta en este enlace
Y, a la vuelta, deja también gratis la bici en el aparcabicis de Wheelskeep, Parking Partner de Ciclosferia para disfrutar con total tranquilidad de todo lo que tiene la feria para ofrecerte.
