Madrid quiere saber dónde ubicar nuevos aparcabicis en el transporte público
La Comunidad de Madrid está analizando la intermodalidad bicicleta-transporte público con una encuesta para ver dónde hacen falta aparcabicis.
La Comunidad de Madrid está analizando la intermodalidad bicicleta-transporte público con una encuesta para ver dónde hacen falta aparcabicis.
Un experimento del periódico ‘El Ideal’ de Granada vuelve a demostrar que la bici es más rápida y no tiene rival a la hora de llegar antes al destino.
Un grupo de ciclistas, que responde al nombre de Rock&Ride, han publicado un vídeo en el que circulan por el pasillo de la estación de Passeig de Gràcia en el metro de Barcelona.
No hay excusas: la bicicleta nos permite llegar a casi todos los sitios y, todavía más, si la compatibilizamos con el transporte público. Adiós a los límites: aquí van algunos consejos para aprovechar las opciones que nos brinda la intermodalidad.
Mientras muchos ciudadanos de Washington se quedaban atrapados en atascos interminables, otros optaron por moverse en bicicleta o a pie.
En distintas ocasiones hemos hablado de los periodistas (por llamarlos de algún modo) que escriben, sin argumentos, contra los ciclistas. Tenemos un nuevo ejemplo, esta vez desde un popular diario británico.
Un amigo grababa el vídeo en un andén del metro de Madrid. El protagonista pierde el control y cae a la vía.
La capital británica ha sufrido diversas huelgas durante este mes de agosto. Las bicicletas se postulan, una vez más, como la solución.
El Área Metropolitana de Barcelona experimentó un aumento del 1,6% en el uso del transporte público durante el pasado 2014, y los aparcamientos Bicibox se usaron un 50,5% más. En total, se han dejado de emitir 5.500 toneladas de CO2.
Los aparcabicis tienen capacidad para doce bicicletas, y están ubicados en el vestíbulo de las estaciones de Ciudad Expo, Cavaleri, Condequinto, San Juan Bajo y San Juan Alto.