Podríamos estar hablando de una tragedia, aunque todo parece indicar que el accidente ha quedado en una bruma estúpida… y un buen susto. Un joven, al que otro amigo graba en vídeo entre risas, accede a una vía del metro de Madrid subido en una de las bicicletas públicas del servicio de alquiler BiciMad, pierde el control y se precipita a las vías. En ese momento, termina la grabación.
Según se puede apreciar en las imágenes, en el andén apenas hay gente, por lo que todo parece indicar que el incidente pudo tener lugar a primera hora de la mañana de algún fin de semana. La Policía continúa tratando de identificar al responsable.
Según los primeros datos, el vídeo fue subido a Youtube, aunque poco después fue retirado de la Red. Sin embargo, horas después ha comenzado a circular como la pólvora por las redes sociales, creando un gran revuelo y un intenso debate sobre el problema de vandalismo y el mal uso que muchos dan al servicio público de alquiler de bicicletas eléctricas de la capital. Los usuario del servicio han mostrado su indignación por conductas como la que se aprecia en el vídeo.
Aunque en estos momentos es imposible encontrar el vídeo en la Red, el incidente puede verse en esta recopilación de vídeos, a partir del minuto 3:23.