Luces Knog Blinder
Resistentes, bonitas y, por supuesto, muy luminosas. Las luces Knog son todo un clásico en las ciudades de medio mundo.
Resistentes, bonitas y, por supuesto, muy luminosas. Las luces Knog son todo un clásico en las ciudades de medio mundo.
Este ingenioso sistema de luces LED llamado Ding ofrece dos luces simultáneas que iluminan la vía tanto frontal como lateralmente.
Provocativa y funcional. Diseñada por unos ingenieros canadienses, esta luz trasera llamada Bike Balls cumple a la perfección su objetivo: llamar la atención.
Muy visibles… y muy divertidas. Estas interesantes luces LED fabricadas por Monkeylectric se ajustan a los radios perfectamente, proyectando una versión de tu bicicleta única.
Resistente y todoterreno. Esta eléctrica llamada Spark cuenta con luces de dirección LED, tiene una autonomía de 70 kilómetros y se adapta a cualquier tipo de terreno y condición.
Luminosa, impermeable y recargable. Tres características que convierten a esta correa reflectante en un complemento ideal para pedalear en situaciones de poca visibilidad.
La empresa japonesa Thank Co. ha diseñado un mini aerogenerador ciclista LED, que se inserta en el manillar aprovechando el viento para generar energía.
Es una bicicleta infantil, pero con una peculiaridad que atraerá la atención de los más pequeños -o de los más mayores-: cuenta con un cuadro que se ilumina con brillantes colores.
Impermeables y elegantes, estos zapatos han sido pensados para los ciclistas más exigentes que no quieran dejar de pedalear cuando llueva.
Visibilidad y seguridad en tu bicicleta. Revolight Arc es un guardabarros que incorpora unas luces LED inteligentes que, además de iluminar, avisarán al resto de los conductores si el ciclista disminuye la velocidad.
Blaze Laserlight es ideal para pedalear por la noche o en situaciones de poca visibilidad. Este dispositivo de seguridad proyecta la silueta luminosa de una bicicleta sobre la calzada, avisando al resto de los conductores de la presencia inmediata de un ciclista.