Toda preocupación es poca a la hora de salir a rodar por la noche. Halo Belt es una correa luminosa, impermeable, recargable por puerto USB y pensada no sólo para ciclistas, sino para todo aquel que quiera hacerse ver cuando caiga el sol.
Una opción lanzada previamente con éxito en la plataforma Kickstarter y que ahora comercializa Halo Belt, una compañía con sede en San Francisco (EE UU) y especialista el diseño de bandas reflectantes para todo tipo de deportistas o profesionales con el objetivo de aumentar su seguridad.
Como las mejores ideas (simples y efectivas), este cinturón reflectante ofrece una óptima visibilidad y seguridad para el usuario al valerse de la tecnología portátil LED para destacar en situaciones donde hay poca visibilidad.
Impermeable, recargable mediante USB y ajustable, esta correa ciclista es todo un acierto. Lo mejor: se puede utilizar en cualquier situación -no sólo para pedalear- en la que se quiera advertir de nuestra presencia; y su precio: 49 dólares (unos 43 euros).