El diseñador británico Paul Cocksedge ha creado unas elegantes luces LED circulares que se adhieren en el cuadro de la bicicleta mediante una estructura magnética.
Combinar seguridad, funcionalidad y diseño no siempre es fácil. El diseñador británico Paul Cocksedge ha diseñado estas luces de forma circular, que se incorporan al cuadro de la bicicleta gracias a un sistema magnético.
El diseño de Double O, similar al de un donut, permite deslizarlarlas a través de un candado tipo U, quedando así a bloqueadas en el caso de dejar la bicicleta. Una solución que no sólo evitará su pérdida, sino que hará, sin duda, más difícil su robo.
Simples, seguras y… de diseño
Además de consumir mucha menos energía que otras fuente de luz convencionales, estas singulares luces no deslumbrarán al resto de usuarios de la vía, pero sí adevertirán de la presencia del ciclista, objetivo esencial que persigue Double O.
Lanzadas a través la plataforma de micromecenzgo Kickstarter, cuya campaña está a punto de finalizar, Double O ofrece, desde 79 libras (unos euros 94 euros aprox.) un juego completo de luces -trasera y delantera- además de la batería, recargable mediante USB.