Que incrementan la visibilidad del ciclista cuando la luz escasea está claro. Pero lo que impacta -y realmente seduce- de las Monkey Bike Lights es la variada gama de brillantes formas y colores que ofrecen a su paso.
Diseñadas por el equipo de Monkeylectric, unos californianos apasionados por el ciclismo, el diseño gráfico y las artes vanguardistas, estas luces LED de alta visibilidad ofrecen una experiencia única al caer la noche: “Nuestro objetivo es convertir nuestro paseo nocturno en algo tan divertido como lo es durante el día”, explican, “Y lo conseguimos: siempre conseguimos arrancar una sonrisa”
Y es que la intensa y dinámica cascada de color y movimiento que desprenden –hasta 20 temas con cientos de combinaciones-, así como su amplio ángulo de visibilidad, las convierten en el complemento perfecto para los amantes de la estética de Estudio 54.
Más datos: son impermeables, funcionan con baterías AA y brillan sin descanso durante 40 horas. Además, incluyen una correa de acero inxidable antirrobo.