La industria española de la bicicleta generará un negocio de 2.000 millones en 2021
Las previsiones son optimistas: el sector de las dos ruedas crecerá frente a un año anterior que ya fue positivo.
Las previsiones son optimistas: el sector de las dos ruedas crecerá frente a un año anterior que ya fue positivo.
Accell Group N.V. (Accell), grupo que incluye marcas como Haibike, Winora, Ghost, Batavus, Koga, Lapierre, Raleigh, Sparta, Babboe o Carqon o accesorios como XLC ha anunciado que sus cifras de facturación ha seguido siendo muy elevada entre julio y octubre, alcanzando el +38% frente al mismo periodo del año pasado y con un crecimiento del volumen de facturación del 16% desde el inicio del año hasta la fecha (YTD).
El auge de la bicicleta, la pasión por las dos ruedas y las ganas de tener un negocio propio que fomentara la movilidad sostenible incitaron a muchos a emprender en el ciclismo urbano. Hablamos con algunos de ellos sobre sus dificultades, satisfacciones y hasta cómo encontrar un sentido a la vida en el camino.
En sus manos está buena parte del presente y el futuro de Electra en Europa. Nicola Katharina Bowen, directora de marketing de la empresa en el viejo continente nos desvela algunos de los planes de la compañía, y valora la situación del mercado del ciclismo urbano en España.