Toda una gran amiga de Ciclosfera, que pasó en nuestras manos una buena temporada y en la que pudimos hacer muchos kilómetros. No te pierdas el vídeo donde te lo contamos todo,
Adaptable
La Fetch +2 cambia y crece según tus necesidades. Si tienes dos hijos pequeños, puedes transportar a cada uno en su sillita y además acarrear con carga. Cuando crezcan, podrán viajar en sus asientos individuales. Puedes sumar cajones delanteros y traseros para todo lo que necesites: configúrala a tu gusto según se transforme tu vida.
Agilidad práctica
El motor es el Bosch Performance Cargo Line, desarrollado para bicicletas de carga. Ofrece 85Nm, perfectos para subir empinadas cuestas, rampas de garaje o, claro, cuando viajes con mucha carga extra. Combinado con la transmisión Shimano Deore, con diez velocidades y toda una garantía de robustez y eficacia, no habrá trayecto difícil.
Irresistible
Está disponible en tres colores: gris metalizado, verde azulado y rojo volcán, a cuyo paso se giran las cabezas. El diseño transmite robustez y permite transportar muchas cosas en la parte trasera, pero también es compacto, ligero y, en definitiva, elegante y alegre. Si en las fotos te parece bonita… ¡espérate a verla en persona!
¡Ya Voy Yo!
La Fetch +2 es una de esas maravillosas bicis con nuestro sello ‘Ya Voy Yo’, porque cualquier excusa va a ser buena para que dejes lo que tengas entre manos y salgas con ella a pedalear. No importa el destino y el porqué: nada te dará pereza, porque la Fetch transforma cada desplazamiento en diversión, ejercicio, motivación y alegría. No hay duda: es una de esas bicicletas que, desde el primer momento, te cambian (a mejor) la vida.
Fiel compañera
Puedes extraer la batería con una simple llave si quieres cargarla con aún más comodidad. Ofrece 500Wh, y tienes el nivel de carga y de asistencia disponibles en el LED Remote a través de un sencillo código de colores.
Lo que quieras
Su bajo punto de gravedad y excelente reparto de pesos la hacen muy cómoda, segura y manejable. Sobre ella tienes la sensación de desplazarte en un vehículo muy compacto, que transmite casi las mismas sensaciones, en cuanto a pedaleo y maniobrabilidad, que una bicicleta convencional.