Muy capaz
La zona de carga es muy versátil, con una parte trasera del cuadro llena de espacio y posibilidades. Válida para dos niños o todo tipo de objetos: mochilas, alforjas, bolsas, la compra, cajas... ¡Da igual! La personalización modular de la Loady es casi infinita, con múltiples opciones de configuración como los asientos acolchados o los distintos tipos de fijaciones para cargar.
Adaptabilidad
Si decimos que la Loady es para todo el mundo es, desde luego, por su ergonomía. Puedes ajustar en cuestión de segundos la altura del manillar y el sillín, para que cualquiera pueda usar la bici. Brillante, ¿verdad?
Familiar y mucho más
Es obvio que sus creadores han pensado en las familias: asientos amplios y cómodos, reposapiés y barras de seguridad. Pero quien quiera usarla para trabajar también encontrará en la Loady una buena aliada. Porque esta e-bike son muchas bicis en una: modular, personalizable y, atención, compatible con todos los portabicis de coche que admitan bicicletas eléctricas.
Estable y segura
El robusto cuadro de aluminio garantiza estabilidad, pero la sensación al llevarla es de ligereza, incluso con carga. ¿El motivo? Su manejabilidad. Y, cuando aparques, una pata de cabra lateral para cuando no está cargada y uno doble central, con bloqueo desde el manillar, para quedarte tranquilo.
Mucho poder
Equipa el motor Bosch Performance Line SX (pronto habrá otra opción con más potencia), puedes elegir la batería (de 400Wh a 800Wh, todas extraíbles) y hasta disparar la autonomía incorporando el PowerMore, una batería extra de 250Wh que incluye una elegante bolsa. Selecciona también qué display prefieres: desde el Intuvia 100 de serie hasta el más completo Kiox 500.
Tú mandas
La Loady es muy personalizable en cuanto a sus componentes. Desde el cambio Shimano Nexus a los premium Enviolo y Rohloff, puedes elegir frenos, luces, sillín o manillar. Constrúyela a tu gusto, adaptándola a tus necesidades y, claro, presupuesto.