Familiar
Potencia y tija son ajustables y adaptables en unos segundos a ciclistas de entre 1,40 y 2 metros. Si añadimos que su conducción es intuitiva, segura y fácil, estamos ante el vehículo familiar, la bici que puede coger cualquiera. Con un sencillo cambio Shimano Deore de 10 velocidades, y frenos de disco Magura, la suavidad y la seguridad están más que garantizadas en cualquier situación.
¿Dónde está mi bici?
Incluye el RX Chip, que la convierte en una bici conectada y hace del ciclismo una experiencia online. Sabrás dónde está con los servicios de localización, podrás activar la protección antirrobo de forma remota y muchas funciones más. Además, tiene un candado ABUS integrado en la rueda delantera.
Un portabultos trasero alargado, con capacidad de hasta 65 kg y asiento de espuma, protector de radios, safety bary reposapiés integrado. Puedes cambiarlo por un asidero para adultos o configurarlo con la bolsa de carga impermeable para mercancías. Incorpora un enganche para un remolque, tres configuraciones posibles para el portabultos delantero y una guantera integrada en el cuadro.
Actualízala
Calidad Bosch: la batería de 625Wh alimenta el motor Performance Line CX de 85 Nm, y el Smart System gestiona el conjunto de forma inalámbrica. Ruedas Schwalbe de 20 pulgadas, centro de gravedad muy bajo, caballete... ¡Bestial!
¡Mírame!
Luz de cruce y potentes faros con un excelente comportamiento. Horquilla delantera con 80mm de suspensión, más que suficiente para otorgar comodidad cuando añadimos carga en el portabultos delantero y tres colores de cuadro disponibles.
En Eurobike pudimos estar junto a Ulrich Müller comprobando todas las novedades de Riese & Müller para este año.
Opción Vario
Por un poco más, desde 6.309€, Riese & Müller ofrece una versión Vario de la Multitinker equipada con un cambio interno progresivo en buje Enviolo 380 y correa de transmisión. Pesa un kilo más que la Multitinker Touring.
Riese & Müller Multitinker Touring tiene un PVP desde 5.799€.