Riese & Müller Multitinker Touring. Desde 5.799€
Una bici universal
Cualquiera irá a gusto, porque la ergonomía es estupenda y el manillar puede regularse para todo aquel que esté entre los 1,40 y los dos metros. La conducción se nos antoja sencilla, intuitiva y segura porque cada componente hace su trabajo a la perfección: frenos hidráulicos Magura y cambio Shimano Deore de diez velocidades.
Para pequeños. O no
Y detrás, un portabultos ideal para llevar hasta 65 kilos de carga, o a dos niños que sumen hasta 50kg si añadimos opciones como los asientos de espuma o el safety bar. El protector de radios viene siempre de serie: decide si llevar uno o dos pasajeros (viajarán siempre en primera clase) o bolsas, cajas u otro objeto que necesites transportar.
Touring o Vario
Por 6.309€ puedes subir un escalón y apostar por la Vario, con cambio progresivo Enviolo y correa de transmisión. Con ella, olvídate del mantenimiento de la cadena y aprovéchate de la suavidad de un producto de la máxima calidad. Vídeo Test. No te pierdas nuestra exhaustiva prueba de la Multitinker en vídeo. ¡Y muchos más test a tu alcance!
Robustez innegociable
Los Schwalbe de 20 pulgadas permiten un centro de gravedad muy bajo que hace a la bici más es table. El caballete es sólido y fiable. Y por la asistencia, no te preocupe s: 625Wh de batería y 85Nm del sistema Performance Line CX de Bosch. Sí , ese que te ofrece actualizaciones inalámbricas, alarma, estadísticas, GPS y mucho más.
Extra segura
Puedes aparcarla con tranquilidad: el RX Chip de Riese & Müller, disponible para la Multitinker, te permitirá saber en todo momento dónde está tu bici con los servicios de localización de la marca. Y sí, cuenta con un candado ABUS incorporado.
Atrapando miradas
Faros potentes y luz de cruce sobresaliente en penumbra y de noche. Suspensión delantera de 80mm para aportar suavidad cuando llevamos carga delantera. Una guantera escondida en el cuadro (con llave, nos ha encantado) y tres colores disponibles. ¡Multigenial!