El invierno ya está aquí. De hecho, este 2019 ha llegado, al menos en España, más temprano de lo habitual. Y los ciclistas, ya sean urbanos, de carretera o de montaña, lo notan especialmente: no hay nada más duro que rodar sin guantes -o con unos de mala calidad- cuando cae el mercurio.
Llevar unos buenos guantes es fundamental, no sólo para luchar contra el frío, sino también para protegernos en caso de una caída. Dos necesidades que suplen a la perfección los modelos de Roeckl Sport, una de las marcas de guantes más reputadas del mundo.
175 años de historia
Fundada en Munich (Alemania) en el lejano 1839, Roeckl ha mantenido durante todos estos años un aura de empresa familiar que, sin embargo, se ha ido aliando con las innovaciones técnicas que trajo el siglo XX primero y el XXI después.
Funcionalidad, comodidad y calidad son los tres pilares de una compañía enfocada a satisfacer las necesidades de los deportistas. Y es que no sólo de ciclistas va la cosa: Roeckl diseña y fabrica guantes pensados para la equitación, el esquí alpino o el running. Productos que se venden en más de 60 países de todo el mundo.
España no podía ser menos. VicSports, la gran tienda online dedicada al ciclismo, cuenta con una amplísima gama de guantes Roeckl. De todas las tallas, colores y, por supuesto, pensados para todas las maneras de ir en bici. Por un precio a partir de 11,50 euros. Y con la garantía de llevar en tus manos la mejor tecnología alemana.
Entre nuestros preferidos, dos modelos: el Paulista Bike Performance es un guante extremadamente cómodo y versátil, compatible con las pantallas táctiles que cada vez son más frecuentes en la bici. Cálido, suave y especialmente elástico. Y todo, por 40.95 euros. ¿Otra apuesta segura para climas extremos? El Villach Bike Extra Warm. Un guante diseñado para pedalear durante los días realmente fríos de invierno, con un rendimiento térmico sin igual y un precio de 78.45 euros.