Guantes

Guantes Veeka: el tacto del tiempo

Es indudable: pedalear todos los días termina machacándonos… Las manos. Los guantes Veeka, además de su estética clásica, son cómodos y resistentes.

Los ciclistas lo comprobamos a diario. Sabemos que son muchas horas haciendo fuerza contra un manillar, algo que, tarde o temprano, nos pasa factura. Una opción para protegerlas son los guantes que ofece Veeka: resistentes, agradables y dueños de una estética clásica irresistible.

Reinventando lo clásico

“Queríamos combinar la estética ciclista de una época pasada con la tecnología y funcionalidad moderna”, afirman los responsables de Veeka, satisfechos con el resultado de este “nuevo clásico” expresado en diferentes gamas: desde las más elegante como la Classy o Simple Luxury and Style hasta la Classic Cotton Webbing, mucho más deportiva y colorida.

Los modelos de esta última, una gama mucho más urbana, son de algodón, transpirables y están tejidos a mano.  Cuentan, además, con un firme cierre de velcro y gamuza sintética Vegan en la palma, salpicada de pequeños dibujos de silicona antideslizantes. Su precio: 20 euros (sin gastos de envío).