En el mundo de la bicicleta, y muy especialmente en el de los accesorios para ciclistas, la innovación marca la pauta a la hora de diseñar productos más competitivos y hacer de cada rodada una experiencia única.
Castelli, una de las más reputadas marcas italianas de ropa ciclista, vuelve a sorprender con la aplicación del sistema de amortiguación Castelli Damping System (CDS) a varios de sus modelos de guantes. En concreto, a los Rosso Corsa Pro, Rosso Corsa Espresso, Cabrio y Gel Arenberg 2. ¿El objetivo? Logar un mayor confort y control.
Al guante Rosso Corsa Pro se le ha aplicado el sistema de amortiguación Castelli Damping System para mayor confort y control. Se trata de un material muy resistente a la abrasión para proporcionar protección en la palma y en los laterales. Además, el material es altamente elástico para facilitar su colocación. La impresión en relieve y los detalles reflectantes en el dorso confieren un estilo técnico al guante. Es perfecto para los que aprecian el excelente acolchado de la palma o para los que quieren aventurarse en los adoquines.
En el caso de los Rosso Corsa Espresso, uno de los mejores guantes de Castelli, la firma se ha centrado en el ajuste para facilitar su colocación, gracias a los materiales altamente elásticos y a un puño de fácil apertura. El nuevo sistema de amortiguación Castelli Damping System mejora así el confort y protege de las vibraciones los nervios principales de la mano.
Respecto a los Cabrio, Castelli ha querido realizar el guante más ligero para los ciclistas profesionales. El equipo de diseñadores e ingenieros de la marca se ha centrado en la reducción del peso y en el aumento del confort, identificando las posiciones claves en el manillar para aplicar estratégicamente el sistema de amortiguación Castelli Damping System. Lo ha hecho sobre un material altamente resistente a la abrasión y una capa de protección para los nervios de la mano y para disminuir las vibraciones de la carretera.
El guante Gel Arenberg 2, por su parte, está creado para las condiciones climatológicas adversas del bosque de Arenberg, el tramo más duro de adoquines de la Paris- Roubaix. Este guante se ha realizado con el sistema de amortiguación Castelli Damping System para proteger las manos y aumentar el control y el confort: un dorso de microrejilla para mantener las manos frescas y confortables.
Si buscas unos guantes con la máxima garantía de la mano de una marca de referencia, echa un vistazo a la gama completa de Castelli en CDC Sport.