“Soy artista, y desde hace una década trabajo en la industria del videojuego. Antes fui promotor de raves y DJ, pero mi objetivo es ser fotógrafo de moda”.
“Durante un tiempo fotografiaba edificios abandonados, pero ahora me fijo más en la gente con la que me cruzo por la calle. En Toronto me di cuenta de que entre el tráfico, los edificios y las obras había gente y momentos interesantes, que quería capturar antes de que desaparecieran”.
“Trato de fotografiar a personas con un estilo único, que destacan en la multitud. Si les veo sobre una bicicleta todavía me parecen más interesantes: Toronto está llena de gente con estilo y muchos son ciclistas urbanos”.
“Si quieres hacer buenas fotos de ciclistas intenta anticiparte. Fíjate en cómo fluyen desde lejos, en si llevan colores brillantes o tienen siluetas interesantes. Intenta captarles en un contexto panorámico y pon el obturador muy rápido”.
“Toronto es muy ajetreada, y el transporte público no es de fiar. La bici es muy buena para moverse, y su uso está creciendo. Eso sí, necesitamos más carriles exclusivos: es una batalla constante con los coches”.
“Para que alguien aparezca en mi web tiene que irradiar autoconfianza y tener un estilo único. Además, sólo publico imágenes en las que la gente salga bien, porque quiero que estén felices si ven su foto”.
“Mi cámara es una Canon 5D, aunque a veces uso mi teléfono, un Samsung”.