Rockrider E-ACTV 500. PVP: 1.999,99€
Poderosa
Descubre nuevos límites. Atrévete a llegar más allá. Desde luego, vas a tener a tu alcance potencia más que suficiente: el silencioso motor Yamaha PW-C2, integrado en posición central, te aporta 55Nm para cuando más los necesites. Tú decides la asistencia, y la manejas a través de un vistoso display al alcance de tu mano izquierda. Un sistema cómodo, accesible, discreto, seguro y que no fomenta las distracciones. También cuenta con regulación en la potencia para un mayor confort.
Al completo
Cuando salgas con ella, no vas a echar nada de menos: sólido cuadro de aluminio, preciso cambio de ocho velocidades, Microshift Acolyte, pata de cabra en la vaina trasera, frenos hidráulicos, neumáticos todo terreno Rockrider Protect+, luces integradas y guardabarros. Todo, en apenas 24,5kg.
Dos versiones, cuatro colores
Si quieres la máxima comodidad quédate con el cuadro con barra baja. Si optas por la deportividad, la tuya es la de barra alta. Y luego, escoge entre cuatro colores: verde, violeta, beige o verde oscuro.
Capacidad
Tienes una buena máquina: ahora te toca decidir qué haces con ella. Es 100% compatible con remolques y asientos infantiles, e incluye preinstalación para portabultos trasero y diferentes puntos de anclaje para accesorios extra como portabidones o candados de cuadro.
Rockrider E-ACTV 500. PVP: 1.999,99€
Haz camino
Su batería integrada, con celdas Samsung y 504Wh, te asistirá hasta 150 kilómetros. Pero si necesitas rodar más, puedes incorporar una adicional de 360Wh, que te permitirá distancias aún mayores. Y si tienes que parar a recargarla, es sencillo: puedes extraerla muy fácilmente.
Tan a gusto
Cada pedalada importa. Por eso, la ACTV 500 equipa componentes como la horquilla de suspensión Suntour con 60mm de recurrido, la potencia regulable, el sillín y los puños ergonómicos o una (muy) estudiada geometría, que entre otras cosas aporta un centro de gravedad muy bajo aumentando la estabilidad.