Más ligera
Bergamont Grandurance Elite monta el cuadro de carbono Ultra Lite High Strength Carbon (HSC) y la horquilla, fabricada íntegramente en carbono con soporte para la instalación de guardabarros. Componen un conjunto cuya ligereza sorprende: apenas 9,8kg para una bici de gama alta capaz de ser una bala en los caminos rápidos y una compañera increíble en las condiciones más duras.
Puro gravel
Monta el conocido y extraordinario grupo Shimano GRX, especial para gravel, porque no todo vale. Tecnología Hyperglide que mejora la velocidad, la eficiencia del cambio y la fluidez en cualquier terreno. 11 velocidades para un casete de 11-40 dientes con los desarrollos necesarios para cada situación.
Más accesorios
Llénala de bidones, multiherramientas, bombas… lo que te apetezca. Una de las maravillas de la Grandurance son sus innumerables puntos de anclaje para botellas o accesorios.
Más adaptable
¿Subidas complicadas o descensos a lo loco? Da igual: adapta la tija telescópica rápidamente y ajusta la altura del sillín según el momento para rodar con más seguridad, dependiendo del terreno y el desnivel.
Más espacio
Monta el neumático que más te apetezca sin fijarte en el grosor. Su geometría All-Road, con más espacio para las ruedas, admite las pulgadas que necesites. Un acierto que hace a la Grandurance aún más versátil y universal.
Las Schwalbe G-One Bite de 45mm son como ir por raíles. Agarre fuerte en pista y fiabilidad en curvas con gravilla. Suaves en asfalto y listas para reaccionar al 100% en suelos mojados, lisos o con barro.