Ingenio. Agilidad. Sencillez. Seguridad. Sostenibilidad. Inteligencia. Si le preguntas por su filosofía a una marca como BEEQ, no se andará con rodeos sino con palabras claras. Porque esos son los valores de la empresa, que diseña, fabrica y ensambla e-bikes desde 2019, y cuenta ahora mismo en su catálogo con ocho modelos muy distintos pero con la misma serie de irresistibles características.
Inteligentes, sofisticadas, elegantes, fiables, sostenibles, divertidas, de calidad… Y algo más: europeas. Tanto, que BEEQ tiene sus instalaciones en Portugal, el mayor fabricante de bicicletas de Europa, un fértil campo de cultivo ciclista del que salieron más de tres millones de bicicletas en 2022. En otras palabras: el mayor exportador de bicicletas de Europa, protagonista en mercados de la exigencia de Francia, Alemania o España, sus principales importadores.
Inteligencia. Emoción
Detrás de buena parte de esas espectaculares cifras está RTE Delivering Cycling Solutions, uno de los fabricantes más importantes del mundo con 35 años de experiencia en el sector y más de 1,3 millones de bici producidas anualmente. Las BEEQ, nacidas en 2019, son las primeras bicicletas íntegramente diseñadas y producidas por RTE, concentrando así todo su conocimiento y exigencia.
Pronto verás muchas en España. Porque BEEQ tiene importantes planes de implementación en nuestro país, fieles a su apuesta por expandir una marca que enarbola frases que constituyen una auténtica declaración de intenciones. “Para aquellos que se niegan a quedarse atrás”.
Ingenio. Agilidad. Sencillez. Seguridad. Sostenibilidad. Inteligencia. Esas son las palabras que definen la filosofía de BEEQ.
“Para los que pedalean hacia delante destacando del resto”. “Para quienes se preocupan lo suficiente como para encontrar maneras más inteligentes de moverse”. Afirmaciones que unen y definen a quienes eligen sus bicis, y que sobre todo describen la forma que tienen en BEEQ de hacer las cosas y con las que, por cierto, comulgamos al 100%.
Para toda la vida
Construidas para durar muchos años, pero dueñas de un diseño que impresionará a quién las mire (y, por supuesto, enamorará a quién las use), las BEEQ presumen de una relación calidad-precio con muy pocos rivales. Su gama parte de un precio accesible y la marca se distingue por su trato con el cliente antes, durante y después de la venta, mimando conceptos como proximidad y cercanía.
Presentes en Ciclosferia
Es la mejor manera de dar a conocer un proyecto: abriendo las puertas y explicándoselo a todo el mundo. Una política empresarial que no siempre se lleva a cabo, pero que BEEQ tiene impreso en su ADN y demuestra constantemente: en su web encontrarás fácilmente cómo solicitar una cita para probar cualquiera de sus bicicletas en España, Portugal, Francia, Alemania o Suiza.
O, por supuesto, con información de los múltiples eventos en los que la marca está presente: uno de ellos fue Ciclosferia, nuestra feria de ciclismo urbano y cicloturismo que se celebró del 21 al 23 de abril en la Marina de Valencia, y donde BEEQ estuvo muy presente con un papel protagonista (Patrocinador BRONCE) y con todo su catálogo.