Los primeros en recibirla fueron los suscriptores, siempre prioritarios para los que hacemos Ciclosfera. Después, las tiendas. Y ahora, cualquiera puede leer el nuevo número de Ciclosfera online. Como siempre, completamente gratis y al alcance de un clic.
En Ciclosfera #13 volvemos a dar lo mejor de nosotros para un número irrepetible. Viajamos hasta la lejana Río de Janeiro, ciudad a la que dedicamos la portada, y a la más cercana -aunque no menos soleada- Málaga. Nos sumergimos en el hermoso e inquietante universo de Edouard Martinet, el escultor francés que crea espectaculares esculturas de insectos a base de viejas piezas de bicicleta recicladas. En el Sin Prisa denunciamos una problemática de la que, bajo nuestro punto de vista, se habla poco: la contaminación acústica. Y dedicamos el ya clásico Mundobici a una práctica en auge: las bodas ciclistas.
Actualidad, opinión, entretenimiento, cultura y muchas, muchas bicicletas
Pero hay mucho más: en Ciclosfera #13 debatimos los pros y los contras del Biciregistro, sobre el que evaluamos argumentos a favor y en contra en el Ciclotimia. Entrevistamos a tres ciclistas urbanos -uno de ellos, el motorista Maverick Viñales- en el Tres de los nuestros. Repasamos toda la actualidad del ciclismo urbano en el Momentos. Y como siempre, te llevamos los artículos más suculentos en nuestro Bazar.
¿Aún quieres más? Lo tienes. En Ilustra2, nuestra sección dedicada al arte ciclista, recordamos a algunos de los genios del cartel de principios del s. XX, que encontraron inspiración en el mundo de los pedales. Te invitamos a soñar con algunas de las máquinas más increíbles del mundo, prácticamente imposibles de encontrar en España, en Las Bicis que no verás. Recogemos la opinión de los lectores en el Timbrazos y despedimos el número a lo grande en la última página, el lugar para nuestro particular Ultimátum.
Actualidad, opinión, entretenimiento, cultura y muchas, muchas bicicletas. Ciclosfera #13 ya está aquí. ¡Que lo disfrutéis!