Son muchos los factores que exigen el máximo al ciclista y a su equipamiento. Distintas superficies de carretera, curvas cerradas, descensos peligrosos, condiciones meteorológicas variables…
Es precisamente en cada una de esas situaciones en las que la cubierta Fortezza de Vredestein ofrece el mejor comportamiento: una excelente protección antipinchazos, una resistencia al rodaje muy baja y un agarre realmente incomparable. Así permite, tanto al ciclista profesional como al aficionado, alcanzar y superar sus límites.
Estos son los distintos sistemas antipinchazos que ofrecen las cubiertas de Vredestein:
Xtreme Protection
Este sistema doble antipinchazos consiste en una capa de poliamida de tejido denso combinada con una capa de goma de 3 mm muy elástica. La capa de goma forma directamente debajo de la banda de rodadura la barrera principal, mientras que la capa de poliamida evita que objetos afilados penetren en la llanta. La elasticidad del neumático permite una baja resistencia a la rodadura y un trayecto cómodo a pesar de la gruesa capa antipinchazos. La tecnología Xtreme Protection se utiliza en la Perfect 4 Seasons y la Perfect Xtreme.
Superior Protection
Gracias a la capa protectora elástica de 3 mm, el riesgo de pinchazos se elimina casi por completo, ya que los objetos afilados no pueden penetrar en el neumático. Incluso un trozo de vidrio no tiene ninguna posibilidad de causar ningún daño gracias al
compuesto de caucho específico. La gama Superior Protection incluye la gama Perfect E-power y Perfect Tour.
Double Protection
La capa de poliamida tejida, incrustada en el revestimiento central de la carcasa y en combinación con el sistema SPL (Sportex Protection Layer), asegura que el panel central y los laterales estén protegidos contra los pinchazos. Utilizado en el Fortezza senso xtreme weather.
Excellent Protection
La capa de poliamida tejida está incrustada en el centro de una carcasa muy flexible. Usado en casi todos los neumáticos de carretera de la marca, como las Fiammante y en la línea Excellent de la gama Tour / Trek / City.
Standard Protection
Una capa de caucho fuerte con un alto nivel de resistencia a la penetración instalado directamente debajo de la banda de rodadura. Usado en la línea estándar de la gama Tour / Trek / City, como las Dynamic Tour.
Basic Protection
Un sistema antipinchazos integrado. La composición del material de la banda de rodadura, combinada con el revestimiento central, ofrece suficiente protección contra los pinchazos. Usado en todos los neumáticos de MTB de la marca y en la línea básica de la gama Tour / Trek / City, como las cubiertas Retro.
Conoce todas las cubiertas Vredestein en la web de CDC Sport.