Diseñada principalmente para familias, la Velo de Ville Loady ofrece un asiento trasero espacioso y de alta calidad, así como reposapiés para la comodidad y seguridad de los niños. Dos asientos para niños están disponibles como opción, haciendo de esta bicicleta una compañera perfecta para las salidas por la ciudad. La Loady, incluso, promete ser fácil de transportar gracias a un peso más reducido que otros modelos que permite cargarla en un portaequipajes trasero.
"La Loady satisface las exigencias de la vida urbana moderna al tiempo que proporciona la máxima funcionalidad y flexibilidad"
También, como toda longtail que se precie, la Loady promete muchas opciones de configuración, que permiten personalizarla para adaptarla a tus necesidades. La lista de elementos es amplia, e incluye desde asientos acolchados y reposapiés para transportar niños hasta numerosas opciones de fijación para maletas o cajas. El robusto bastidor de aluminio asegura una construcción estable pero también, según la marca, ligereza, lo que implica una excelente estabilidad de marcha incluso a plena carga.
Cuando esté estacionada, dos caballetes proporcionan estabilidad adicional: un caballete lateral opcional para facilitar el aparcamiento cuando está vacía, y un caballete estándar de dos patas con bloqueo del manillar, que garantiza una buena estabilidad incluso cuando la bicicleta está cargada en terrenos inclinados. La edición familiar con Ride-Bar también puede guardarse en posición vertical.
"Con la Loady ofrecemos una solución que satisface las exigencias de la vida urbana moderna al tiempo que proporciona la máxima funcionalidad y flexibilidad", explica Johannes Kottwitz, Director de Desarrollo y Gestión de Productos de Velo de Ville. "Estamos orgullosos de haber desarrollado un producto que representa un auténtico valor añadido tanto para particulares como para empresas".
La nueva Loady será una de las grandes atracciones de Velo de Ville en Eurobike 2024. La marca estará exponiendo en el pabellón 12.0, stand A02.