
Buena para el trabajo
Con su enorme cajón delantero, la Velo de Ville FR8 puede desplazar hasta 250 kilos (incluyendo máquina y ciclista), pero gracias a su excelente ergonomía y motor (Bosch Cargo Line de 85Nm) no hay trayecto difícil, y con su cambio progresivo Enviolo te olvidarás de cambiar de marcha.
"Nos permite ir y volver al almacén varias veces al día transportando material y sin necesidad de arrancar la furgoneta" (Álvaro Lozano, Ski Market)
Pero, además, sus casi infinitas posibilidades de personalización la hacen idónea para una tienda: Álvaro Lozano, responsable de la tienda especializada Ski Market (Las Rozas, Madrid) nos cuenta cómo "poder contar con una bicicleta así mejora considerablemente nuestra logística, ya que nos permite ir y volver al almacén varias veces al día transportando material y sin necesidad de arrancar la furgoneta. En trayectos cortos, es insuperable”. Desde luego, ¡la agilidad y ahorro en combustible convierten a una máquina de este tipo en una opción!
Buena para la vida
Pero es que, además, con la FR8 cada trayecto se convierte en un momento de desconexión, despejarse y disfrutar. “Cada vez que la uso mi ánimo mejora”, confirma Álvaro, "porque la sensación de pedalear y sentir el aire en la cara me ayuda a desconectar. Es entonces cuando es fácil que surjan nuevas ideas o soluciones a desafíos: esos ratos son los que marcan la diferencia en el día a día".