Wolff se ocupaba de las cuentas del estudio y supervisaba las grabaciones en Europa, pero había sido fotógrafo antes de huir de su Alemania natal y nunca olvidó su cámara (suyas son miles de imágenes de inolvidables sesiones de grabación).
La composición de la portada es de Reid Miles, diseñador de más de 500 carátulas de Blue Note, entre ellas las de discos de Miles Davis, Thelonious Monk, Hank Mobley, John Coltrane o, cómo no, Dexter Gordon.
La composición de la portada es de Reid Miles, diseñador de más de 500 carátulas de Blue Note.
Sí, Dexter Gordon, uno de los grandes saxofonistas de la historia, mudado en 1962 a Europa tras una tumultuosa vida en EE UU y, en esta época, asentado en Copenhague, donde grabó con Bobby Hutcherson, Barry Harris, Bon Cranshaw y Billy Higgins esta obra maestra: Getting Around. Francis Wolff producía pero, de forma casi milagrosa, le fotografió llegando como cada día al estudio en su bicicleta. Escuchen el disco entero. Cierren los ojos. Es, de corazón, como pedalear en el cielo.