La marca italiana de sillines para bicicleta Selle Italia es sinónimo de innovación, nuevas técnicas de fabricación y exploración de nuevos materiales. Y desde ahora, es también sinónimo de CDC Sport, entrando a formar parte de su amplio catálogo de distribución.
Selle Italia no puede prescindir de la tradición y la experiencia que desde siempre han impulsado los pedales de una pasión inextinguible. Cada uno de sus sillines es fruto de incesantes investigaciones y estudios científicos. Milímetro a milímetro, material tras material, trabajan con los mejores científicos para realizar productos cada día más cercanos a la perfección, capaces de adaptarse a cualquier conformación física masculina o femenina y de responder a todo tipo de necesidades. Al fin y al cabo, nunca se debe subestimar la importancia de colocar una silla que se adapte perfectamente a nuestra estructura física.
Actualmente, la marca se construye de tres gamas de productos: Performance, Sportouring y Heritage. Te contamos todos los detalles y características de cada una de ellas:
La gama Performance de Selle Italia se caracteriza por su espíritu competitivo y su reconocible diseño ¡. Gracias a la investigación científica, los sillines se fabrican con materiales innovadores y las mejores tecnologías para lograr un alto rendimiento. En esta gama encontramos sillines para carretera, Off-Road, Gravel y Triatlón. Las líneas de producto son SLR, FLITE, SP-01, NOVUS, X-LR e IRON EVO.
La gama Sportouring destaca por su amplia oferta de productos en los que, ante todo, prima el confort. Gracias a los materiales resistentes que se utilizan en los sillines, ofrece soluciones innovadoras para carretera, ciudad y trekking. Las líneas de producto son Sport (S3 y S5), City (T2 y T3) y All Around (ST3, ST5 y ST7).
HERITAGE
La gama Heritage pone especial atención a los detalles cuidando mucho su estilo vintage.
Todos los sillines están fabricados con materiales de primera calidad.
Nunca se debe subestimar la importancia de usar un sillín que se adapte perfectamente a nuestra estructura física. Es por eso que Selle Italia ofrece seis variaciones de tamaño para elegir. Pero ¿cómo podemos saber cuál es la silla correcta para nosotros? Gracias al innovador Sistema de medición IDMatch. Usando el calibrador inteligente idmatch, un tipo de medidor pélvico sofisticado con un algoritmo interno, podemos medir los datos antropométricos relacionados con la distancia entre las dos tuberosidades isquiáticas grandes (conocidas como la distancia intertrocantérea) e ingresar esto en un software junto con nuestro muslo Diámetro y la inclinación/rotación de la pelvis. El resultado final nos dirá cuál es el sillín realmente perfecto para el tipo de uso que queremos: prácticamente un sillín “hecho a medida” solo para nosotros.
Consulta aquí toda la gama de productos Selle Italia disponibes en CDC Sport.