PVP: desde 5.109€
Sólo para ti
Si la gama Fully Tour es única es, entre otras cosas, por un enorme grado de personalización. Podrás elegir el tipo de cuadro, la talla, el color, la transmisión (Shimano de 5, 9, 10 u 11 velocidades, Enviolo TR o AUTOMATiQ), la horquilla, la potencia, el manillar o hasta los puños, tija, portabultos, sillín o luces. Cada componente es de primera calidad; podrás elegir, pero no equivocarte.
Dos cuadros. Un sueño
Una de las joyas de la corona Velo de Ville es, sin duda, la FEB 990 con doble suspensión. La tienes en dos versiones de cuadro, la tradicional con cuadro “diamante” o la llamada “wave”, de barra baja. Sumada la poderosa y silenciosa asistencia del conjunto eléctrico Bosch, y las ruedas de 27,5 pulgadas, hablamos de (casi) un sueño hecho realidad.
Bien calzada
En cuanto a los neumáticos, hay cinco posibilidades. Todas proceden de una marca imprescindible, Schwalbe, y pueden ir desde los muy urbanos Super Moto a los tacos todo terreno de los Johnny Watts. En cualquier caso, la rodada será muy estable gracias a la geometría y la calidad del cuadro: seguridad desde la primera pedalada.
Mucho poder
El corazón eléctrico de las FEB 990 está siempre firmado por Bosch. Hablamos de un motor Performance Line CX de 85Nm, que puedes combinar con batería Bosch de 500Wh ó 625Wh y el display que más te guste (Intuvia 100, Purion 200, los Kiox 300 y 500 o, simplemente, el Smartphone Grip para usar tu móvil como centro de mandos).
Cómoda y veloz
Las líneas deportivas de esta Velo de Ville esconden una máquina concebida para prestarte el máximo confort, gracias a una ergonomía muy cuidada que te permitirá pedalear de forma erguida y con la máxima atención al tráfico que te rodea. Todo, claro, sin perder ni un milímetro de manejabilidad.
Máxima comodidad
La batería, integrada en el cuadro, es extraíble, lo que te va a permitir sacarla fácilmente y cargarla en cualquier lugar donde encuentres un enchufe. En resumen: con la FEB 990 vas a sentirte libre y a gusto incluso cuando no estés pedaleando.