El vehículo familiar
Versátil y manejable: con la Riese & Müller Packster 70 puede que estés ante el nuevo "coche de la familia”. Porque vale para todo, y para todos: sillín y potencia regulables en unos segundos para adaptarse rápidamente a cualquier altura. Y luego ya os ponéis de acuerdo con el color, porque la tenéis disponible en blanco, rojo chili mate, y gris mate. Todas, claro con candado ABUS incorporado en el cuadro.
Alfombra mágica
Es lo que se siente al rodar sobre este súper-vehículo, con suspensión integral y un bajo centro de gravedad. Muy manejable en espacios estrechos, con potentes luces y elementos reflectantes distribuidos estratégicamente. Los frenos Tektro hidráulicos son muy fiables incluso con carga extra.
Conectada
Algo opcional pero, desde luego, muy recomendable: el RX Chip hace que la Packster esté siempre conectada, lo que permite tenerla localizada y conocer, al dedillo, las estadísticas de cada desplazamiento. Pero hay más: función de bloqueo a distancia, alarma y aviso a tu teléfono si alguien la intenta mover. La marca te da gratis el servicio RX Service ConnectRide el primer año, pero seguro que luego no vas a querer vivir sin él, así que dedícate a disfrutarla.
Además, bonita
No sólo te va a gustar a ti, también a todos con los que te cruces. Porque además de práctica y confortable, la Packster 70 de Riese & Müller es llamativa y preciosa: las virtudes de la bici, elevadas a su máxima expresión en una máquina definitiva.
Lo que quieras
240 litros de capacidad en su versión básica y hasta 375 bajo llave con la Box Cover opcional. El equipaje irá seguro, con el sistema de absorción de impactos para diferentes tipos de carga y espacio de almacenamiento para objetos pequeños.
Plena potencia
No te preocupes, que podrás mover lo que quieras con el esfuerzo que tú quieras. Porque, como no podía ser de otro modo, la Packster 70 viene con un conjunto eléctrico Bosch de la máxima calidad. Todas sus versiones llevan el motor Bosch Cargo Line Cruise, mientras que la batería puede ser una Bosch Powertube de 500Wh o de 625Wh.
Niños seguros
Puedes llevar hasta tres niños, e irán de lujo porque la caja EPP Box es 100% reciclable y se fabrica sin generar emisión contaminante. Un lugar seguro gracias a sus cinturones de puntos, barra de protección lateral y barra central de agarre. Se puede añadir una capota infantil o una lona, para que los pasajeros viajen libres de lluvia y viento.