PVP: 3.899€
Para todo
Elegante. Con un aspecto muy cuidado que, evidentemente, está en sintonía con el de modelos ya conocidos como la Dusty SX RR. Pero con un toque más trail con esa geometría avanzada, esa suspensión delantera en la que se impone la horquilla RockShox de 120mm. En otras palabras: una e-bike para cualquier situación, la compañera perfecta para infinitas rutas de fin de semana y la responsable de que llegues a tiempo al trabajo de lunes a viernes. Cambia la alforja por el portátil y listo. Y claro… ¡Recuerda no ir a currar hasta arriba de barro!
Adelantada
Su diseño guarda un secreto: Forward Geometry, es decir, alargar el tubo central y reducir la potencia. Se genera así una conducción estable y ágil a partes iguales. Como decimos, la horquilla RockShox permite un control total cuando avances, y el perfecto reparto de pesos facilita un equilibrio absoluto.
¡Stop!
Los frenos de disco hidráulicos SRAM Level T son certeros y precisos. Ofrecen confianza milimétrica y una efectividad notable. Un acierto para dotar de aún mayor seguridad a la Thundra X, que se detiene de forma suave incluso con carga. Sin roces ni ruidos.
Proteína
La Mondraker Thundra X viene equipada con un motor Shimano STEPS EP600 de 85Nm y una batería integrada de 720Wh. Dicho de otro modo: cuenta con una asistencia potente y una autonomía excepcional. Si te parece poco, tienes la posibilidad de añadir una batería adicional de 360Wh. Sólo para los más aventureros.
Full equipped
Guardabarros, portabultos capaz de transportar hasta 25Kg, luces integradas, pata de cabra, diferentes tornillos para accesorios extra, cableado interno, neumáticos Maxxis Grifter mixtos de 29 pulgadas, preparada para tubeless… No, no le falta de nada. ¿Y a ti?
Intuición
El display Shimano EN500 es sencillo, con información precisa y de navegación intuitiva. Un análisis constante del estado de la Thundra X para conocer y analizar todo lo que está pasando: velocidad, distancia recorrida, nivel de asistencia, autonomía, estadísticas y muchos datos más al alcance de tu pulgar.