
Vuela, vuela
En la E-Explorer todo está diseñado para ofrecer la mayor ligereza posible, con un silencio absoluto y la máxima fiabilidad. El cableado está integrado en el tubo de dirección, lo que regala una estética muy cuidada y mucha protección para los componentes.
Lapierre E-Explorer: desde 2.699€
Datos
Al conectarte a la app Bosch eBike Flow puedes personalizar los modos de asistencia según tu propio estilo de conducción y obtener datos precisos de cada recorrido. Estarás bien informado.
Confort
Es muy cómoda, pero si buscas aún más confort puedes optar por la E-Explorer FS (Full Suspension) y tener amortiguación delantera y trasera. Tanto en calles adoquinadas del centro de tu ciudad, como en rutas más técnicas, obtendrás un rendimiento fluido, agradable… ¡Suave!
Lapierre E-Explorer: desde 2.699€
Corazón guerrero
En el centro de la E-Explorer late un motor Bosch Performance Line CX de última generación que, con sus 85Nm de par, te va a permitir afrontar y superar desafíos extremos o, si lo prefieres, tirar de un carrito infantil. La batería, de hasta 800Wh, puede ayudarte a recorrer más de 100 km.
Va con todo
La E-Explorer está disponible en dos versiones, High y Low, para adaptarse a la geometría de cualquier ciclista. Lo que no cambia es el equipamiento de serie: portabultos trasero con tecnología MIK y capacidad de hasta 25kg, guardabarros, caballete lateral o frenos hidráulicos.
La luz
Las luces integradas de 60 Lux te garantizan la máxima visibilidad: hablamos de hasta 80 metros y una luz trasera visible hasta a 4,5km de distancia. Además, las bandas reflectantes de los neumáticos garantizan una seguridad en 360 grados con poca luminosidad.